Problema ecliPS3

Hola, no he encontrado el problema buscando en otros hilos asi que he decidido publicarlo para ver si alguien puede ayudarme.

El problema es el siguiente:
Yo tenia mi ecliPS3 todo bien en mi PS3, pero he cambiado el disco duro interno y ahora no puedo iniciarlo. He probado de conectarlo al ordenador y no lo reconoce ni con el setup del programa ecliPS3.
Para mas informacion cuando esta conectado a la play, hace dos pestañeos seguidos de color rojo, para y vuelve.

Alguien podria ayudarme por favor¿?
yo creo que se te ha jodido, prueba en algun ordenador, y lo reseteas y le metes de nuevo todo, si no te lo reconoce el ordenador chungo!!! prueba en otro ordenador o algo pero vaya tiene pinta de que te ha cascado!!
En mi ordenador no deja de parpadear la luz roja. Si se me ha cascado no hay solucion?
pues si, a mi se me quedo tambien en rojo, asique decidi darle puerta y comprarme otro que ahora están a 15€ en chipspain y como tengo la tienda cerca de mi casa, pues no tuve que usar envio y todo arreglado, lo programe y otra vez al vicio.
yo tambien creo que paso a mejor vida,pero ahora para pagar por otro,metele el cfw 3.41 de hermes.y listo a jugar.
4 respuestas