Buenas, el otro día quise iniciarme en el mundo de linux y así dejar de una vez windows. Sobretodo con el proyecto Beryl que me atrae mucho y el Aero de Vista no tanto xD. Bueno al lio:
El otro día me descargué Ubuntu Edgy 6.10, lo instalé sin problemas, el problema llega a la hora de reconocer mi tarjeta pci wifi, es una conceptronic c54ri v2.0 según los manuales de ubuntu la distro debería reconocer la tarjeta de manera nativa como ra0 pues voy a Sistema-> red y me sale : wlan0 y wlanmaster0, por probar las configuro y nada, ejecuto iwconfig scan y no me salen redes, me voy a administrador de dispositivos y veo que la tarjeta sale como Unknown Network Device, así pues me voy a la web de ralinktech puesto que mi tarjeta lleva chip rt2500, descargo los drivers para linux, los instalo según las instrucciones instalo tb el programa y me dice: no ra0 detected, desesperado digo: bueno voy a usar el ndiswrapper puesto que con win xp la tarjeta me funciona sin problemas, los pongo y me sale: hardware no conectado, estoy desesperado y ya no sé que hacer, llevo dias con el pc en el salón y todos los cables por en medio (el router esta en el salón xD) y debería quitarlo ya de aquí y meterlo en la habitación.
He desinstalado y probado el Dapper, nada, he desinstalado y reinstalado edgy, nada de nada, alguna ayuda x favorrr.
Muchas gracias