Problema edicion de avatares

Buenas.
He estado intentando modificar mi avatar ultimamente, y siempre que lo intento se queda en la pantalla verde en la que 2 circulos concentricos estan girando. Por mucho que espere no avanza de ahi.
¿Sabeis como se puede solucionar?
Tengo una consola Jasper 512 mb, con RGH, Dash 2.32, update 14719
rekela escribió:Buenas.
He estado intentando modificar mi avatar ultimamente, y siempre que lo intento se queda en la pantalla verde en la que 2 circulos concentricos estan girando. Por mucho que espere no avanza de ahi.
¿Sabeis como se puede solucionar?
Tengo una consola Jasper 512 mb, con RGH, Dash 2.32, update 14719

El problema que yo tenia era que los avatares aparecian en negro, y el Kinect me pedia actualisacion y no tenia la particion HDDX en el disco duro por aberselo cambiado por otro normal (no oficial). Solucione las dos primeras instalando nuevanente el mismo dash original por USB, esto no afecta en nada al RGH sino que soluciona cualquier problema que tenga con el Dash original. Pero ten en cuenta que tiene que ser el mismo dash que tienes instalado en la consola y renombrar la carpeta $$ystemUpdate para que el FreeStile la detecte y ponla en una USB en FAT32. Lo del HDDX, lo solucione instalando un programa desde el FreeStile llamado hdd-compat-partition-fixer-v1.

Alomejor esto te sirve, y no olvides volver y comentar la solucion si la encuentras sea con mi consejo o con otro,.

Suerte
La actualizacion via USB no me la coge (la primera vez que la meti si).
Los avatares no los tengo en gris, lo puedo usar perfectamente. El problema es que el editor de avatares siempre se queda pensando.
P.D. el disco duro es original
rekela escribió:La actualizacion via USB no me la coge (la primera vez que la meti si).
Los avatares no los tengo en gris, lo puedo usar perfectamente. El problema es que el editor de avatares siempre se queda pensando.
P.D. el disco duro es original

Si no te coje la actualisacion, asegurate de tener los dos signos de dinero ($$) como te lo puse debajo he intentalo varias veces, ami me la cojio como a las 8va vez. Ya se que los avatares no los tienes en gris, es solo por si hay que reparar el Dash que esto te lo solucione.

Si logras hacer la actualisacion y no te arregla el problema, intenta con otro disco duro aunque sea prestado pues ese tambien puede ser el problema, i si es asi, y todo lo demas funciona bien, reformatealo con la consola otra vez.

Si nada de esto te funciona, otro furero tendra que alludarte.

Suerte
o si no te coge la actualizacion ha de ser por la configuracion del launch.ini (noupdater = true) checate eso, ya que para te tome la actualizacion del dash ofocial de Mierdasotf y solo actualice tu avatar tiene que renombrar la carpeta $systemupdate a $$ystemUpdate si le pones este nombre como indica solo actualizaraa los avatares y no perderas tu RGH..
La actualizacion copiada a un pendrive en formateado en fat32 y con la carpeta renombrada con dos $ no me la coge. Solo me la cogio la primera vez lo hice.
a mi me pasa lo mismo, habéis encontrado una solución??????
Descativad el fakelive del dashlaunch
Rodie escribió:Descativad el fakelive del dashlaunch

Sí tio, es eso!!!

Lo había activado para jugar a los juegos indie Xblig, por eso no me funcionaba!!!

Ahora me queda el dilema de elegir qué usar, los avatares o los juegos Xblig...

Muchas gracias!!!!
foxfocus escribió:
Rodie escribió:Descativad el fakelive del dashlaunch

Sí tio, es eso!!!

Lo había activado para jugar a los juegos indie Xblig, por eso no me funcionaba!!!

Ahora me queda el dilema de elegir qué usar, los avatares o los juegos Xblig...

Muchas gracias!!!!

Yo también me volví loco en su momento hasta que surfeando encontré la solución jejeje. De todas maneras con el dashlaunch 3.02 entras en el configurador y en un momento lo cambias. No creo que estes editando avatares cada día no?

Ya he visto que le ha pasado más gente... a ver si este post les sirve ayuda.
9 respuestas