Problema efecto 3D 55HU8200 --- 55HU8500

A ver se me podeis ayudar con mi 55HU8200, resulta que antes tenia una 55F8000 y las películas en 3D el efecto era fantástico, con la 55HU8200 no tiene el mismo efecto el 3D, mirando en configuración me doy cuenta de que no esta activo y no deja activar la opción PROFUNDIDAD cuando se reproduce alguna película o juego 3D

¿Alquien que tenga este modelo o la 55HU8500 seria tan amable de comprobarme si tiene también anulada dicha opción o la puede seleccionar?

Adjunto una foto para que veais la opción.

Imagen
prueba a renombrar la entrada a videocamara (por poner un ejemplo)

Source/Tools editar nombre

o activa el modo juego

normalmente la entrads HDMI/DVI viene capada las opciones de editar ciertos parametros para tener resultados optimos para visualizar el escritorio del Pc
Mikel24 escribió:prueba a renombrar la entrada a videocamara (por poner un ejemplo)

Source/Tools editar nombre

o activa el modo juego

normalmente la entrads HDMI/DVI viene capada las opciones de editar ciertos parametros para tener resultados optimos para visualizar el escritorio del Pc

Gracias pero no hay forma.

Me parece curioso que despues de 3 llamadas a Samsung no tengan ni idea de si la opción de profundidad es accesible en este modelo y uno tenga que estar preguntando en los foros.

Segun la información aportada en los foros los modelos de Samsung curve no tienen la opción de profundidad, por eso la sensación de profundidad es como hacia adentro del panel....no es esa sensación de que se sale de la pantalla como tenia en mi 55F8000 que era un pasada, ademas lo comprobé este fin de semana en casa de mi suegra que tiene la 55F8000 y en 3D le da un repaso a la 55UE82000.
Has probado a tocar la opcion que esta justo debajo de la que has marcado?,si no recuerdo mal,a mi en mi tv me di cuenta que el 3d no se veia bien,y toque esa opcion y mejoro
3 respuestas