Problema el cable HDMI

Hola buenas,

Tengo un problema con el cable HDMI. Tengo una television de 32 pulgadas plana. Y me he comprado un cable HDMI de 780p y 1080p. El problema es que no se ve la imagen aunque se escucha. La apregunta es que si tengo que comprarme un cable que acepte una mayor resolución o si no es así decirme cosas por favor.

Muchas gracias de antemano
como se ve la imagen exactamente?

yo me compre uno el otro dia, y se me veia cosas raras en la tv como cuadraditos... apaga la ps3 y la tv y la encendi de nuewvo y solucionado.

CONSEJO: ANTES DE PONER EL CABLE HDMI APAGAR LA PS3 Y LA TV, DESPUES NO PREGUNTEIS... ¿POR QUE NO ME FUNCIONA EL CABLE HDMI?

saludos!
Lo que te pasa es que tienes que configurar la ps3 para que muestre la imagen por el cable HDMI, yo la conectaria por cable compuesto y HDMI al mismo tiempo, y haria un reset pulsando el boton de encendido de la ps3 hasta que haga unos pitidos, a partir de ahi configura la salida de imagen como te he dicho.
Un saludo.
muvhas gracias a los dos lo probare
para no abrir otro tema ago aki la pregunta:
mira el otro dia me compre un cable hdmi de 9 € en URENDE pasa algo por ser tan barato? le puede pasar algo a la ps3? me recomendais comprarle uno de 40€ en oro``maxima calidad``?
Rextell escribió:para no abrir otro tema ago aki la pregunta:
mira el otro dia me compre un cable hdmi de 9 € en URENDE pasa algo por ser tan barato? le puede pasar algo a la ps3? me recomendais comprarle uno de 40€ en oro``maxima calidad``?

NO.

No pasa nada y para nada necesitas uno de 40€ o mas.

Siempre que el cable este en buen estado y que no necesites uno muy largo (3m o mas), dará igual cual compres.

Yo tengo uno de 9€ de Carrefour y un Monster de casi 100€ y no hay diferencia alguna en la calidad de la señal.

Ya que HDMI es digital.

Eso si, el Monster esta mil veces mejor hecho (como no podía ser de otra forma).
5 respuestas