Pues vereis.. un amigo mio acaba de pedirme "ayuda" y no se muy bien que decirle porque su "problemilla" es algo complicado, al menos para mi, de entender...
Me acaba de contar un problema suyo de toda la vida y que no se habia atrevido a decir a nadie por verguenza.. me ha dicho, literalmente,
"se me va el romanticismo cuando eyaculo.." (me he quedado un poco

).. os lo explico mas detalladamente para que lo entendais..
el tio ha tenido tres novias, dice que con las dos primeras le pasaba que cada vez que hacian el amor justo despues de eyacular le apetecia decirles que se piraran, que si solo era un polvo, y cosas similares que obviamente no les decia por respeto y porque en principio "las queria"
(dice que esto le pasaba por su mente justo despues de eyacular y que solo le duraba unos 15 segundos y que despues volvia a la normalidad
..)...
El caso es que hasta ahora no le habia dado importancia porque sabia que no estaba colgado de las dos primeras pero que con la novia que tiene ahora le preocupa porque el esta segurisimo de que la quiere de verdad, de que esta colgado y de que es la mujer de su vida (o eso dice..) y no entiende como se le pueden pasar esas cosas por la cabeza pero dice que son inevitables de pensar.. Obviamente dice que le da muchisimo corte hablarlo con su novia o con un sexologo asi que ha recurrido a mi para preguntarme si era normal o si me pasa a lo que he contestado que no..
-----------------------------------
Mi opinion: la verdad es que yo no lo entiendo.. el esta seguro de querer a su novia actual y no le dice lo que piensa ni nada, es mas son una pareja "normal".. si a mi me pasase algo parecido no sabria que hacer ya que tiene que ser una autentica putada que despues de estar con tu novia la quieras hechar o no quieras estar con ella... el caso es que su problemilla me ha hecho tanta "gracia" que lo he colgado aqui para ver si es algo que pasa a mas tios o es solo mi colega el que esta zumbado....
salu2!
PD: podeis cachondearos de el sin problemas porque no lo leera pero al menos dejad vuestra opinion haber si entre todos ayudamos al pobre chaval...