PROBLEMA!! EL disco no sale de mi Wii

Hola, me han puesto hace poco el wii-clip y ayer me puse a probar juegos, todos funcionanban de puta madre, deje la consola con el piloto naranja, me fui a acostar, y hoy por la tarde cuando llegue, estaba el lector en azul y se apago, encendi la consola, me disponia a jugar, y me salta el error de que apague la consola y saque el disco, intente sacarlo y no me dejaba, apague la consola y no me dejaba sacarlo.. ahora tengo el disco ahi dentro que no se mueve ni hace nada... sabeis que le puede pasar??? como puedo solucionarlo????

POR FAVOR!!!

GRACIAS!!!!
Pufff... actualiza el chip o bien fíjate en la instalación, pero que no salga el disco... es que hay algo mal en la corriente o el lector esta MUY mal parado.
MuabDib escribió:Hola, me han puesto hace poco el wii-clip y ayer me puse a probar juegos, todos funcionanban de puta madre, deje la consola con el piloto naranja, me fui a acostar, y hoy por la tarde cuando llegue, estaba el lector en azul y se apago, encendi la consola, me disponia a jugar, y me salta el error de que apague la consola y saque el disco, intente sacarlo y no me dejaba, apague la consola y no me dejaba sacarlo.. ahora tengo el disco ahi dentro que no se mueve ni hace nada... sabeis que le puede pasar??? como puedo solucionarlo????

POR FAVOR!!!

GRACIAS!!!!

Yo creo que lo suyo es que la lleves a donde te pusieron el chip.

Es mi opinion
Apuesto a que el wii clip se ha desenganchado y esta cortocircuitando. ponlo de nuevo y veras como rula.
3 respuestas