-Problema el ejecutar Rom: Zelda (M3 Real? Rom?)

Hola buenas

Pues os quería comentar este problemilla que me ha pasado al jugar al Zelda The Phamton Hourglass. Justo al principio, (quien lo haya jugado lo sabrá), en la primera mazmorra (la del rey del mar) justo cuando liberas al un prisionero que debes buscar atrapado (cuando caminas por los pasillos se te va acabando la vida)..., justo cuando dispones a abrir el cofre final del que Link saca un Pergamino,

justo en este momento, la consola se me bloquea, se pone todo en negro y emite un sonido constante que se queda pillado...

No se cual sería el problema..., se que puede ser la propia Rom, pero me extraña un poco..., el sistema que dispongo para jugar a mis back ups es el M3 Real.

¿Podría ser que justo este zelda no funciona bien con el M3 Real???? o ¿Tal vez es la ROM lo que está mal y por esto me da este tipo de fallo???

Por comentar, tengo puesto el GBA EXPANSION PACK en la NDS ¿Podría esto perjudicar la ejecución de la Rom? (por descartar fallos que no quede...)

A ver si alguien me puede ayudar , a ver si con suerte alguien que haya jugado al ZELDA PHAMTOM HOURGLASS en una NDS con el M3 REAL me puede decir si le va bien el juego, si lo pudo terminar y también tubo el mismo fallo que a mi.

En cuaquier caso , Muchisimas gracias por la ayuda!
Tienes actualizado el firmware del m3? Porque que yo sepa el juego esta arreglado desde hace tiempo, quiza pueda ser que la rom que tienes este mala, prueba a dumpearla de nuevo

Sino prueba utilizando el m3 sakura

hilo_faq-m3sakura-1-45-5th-m3kaura-beta-actualizado-02-02-2010_1036718
Gracias compañero por la respuesta!

M3 Sakura?? no sabía siquiera que existia.., es una flash cart nueva no?, la verdad que con la M3 Real siempre me fue bien, menos con este juego (bueno este y con el "The World End With You" , que me pasaba algo igual, ambas pantallas se quedaban en negro y se bloqueaba...)

Desde que comré la M3 Real nunca actualizé el firmware, de hecho ni siquiera sabía que debía de hacerselo..., tal vez sea este mi problema?? (hay alguna manera de saber qué firmware tengo ahora mismo????)

He estado ojeando el post oficial M3 Real de Josan1990, pero sobre este tema no viene gran cosa..., tal vez sea fácil pero si os digo la verdad, ni siquiera se CÓMO se hace para actualizar el firmware de la M3 Real..., como podría hacerlo????

Muchísimas gracias por la ayuda!!

Saludos
El M3 Sakura es la version del M3 que salio en Japon, pero gracias a varias personas el firmware de esta se puede usar en cualquier M3 Normal

Mejor pasate al post y leelo, cualquier otra duda que tengas hazla ahi hilo_faq-m3sakura-1-45-5th-m3kaura-beta-actualizado-02-02-2010_1036718
(mensaje borrado)
¿Lo has podido solucionar? Tengo el Sakura 1.46 1st (el custom en español) y el touchpod 4.7g en una NDSi con el fcore 1.4. Me pasa lo mismo, he vuelto a meter el zelda y con el mismo save. Da pantalla negra al coger el pergamino.

Edito: poniendo en las opciones del juego el Soft-reset/real time save en off, me ha funcionado.
5 respuestas