Problema el entrar a la web de PlayStation Store

utilizo Chrome, y desde hace un par de meses no me funciona la web de la Store. Al limpiar el PC con el Ccleaner para borrar todo el historial, cookies y demas, al entrar en la web me pide el idioma y entra, pero al cerrar y volver a entrar por mucho que abra y cierre el navegador completo, o reinicie el pc no puedo entrar en la web. se queda en la pantalla de cargando de forma indefinida, solo aparece cuando le paso el Ccleaner.
Koroku escribió:utilizo Chrome, y desde hace un par de meses no me funciona la web de la Store. Al limpiar el PC con el Ccleaner para borrar todo el historial, cookies y demas, al entrar en la web me pide el idioma y entra, pero al cerrar y volver a entrar por mucho que abra y cierre el navegador completo, o reinicie el pc no puedo entrar en la web. se queda en la pantalla de cargando de forma indefinida, solo aparece cuando le paso el Ccleaner.

A mi también me pasa que desde chrome no me carga la web, al final como también tengo firefox lo hago desde allí y listo
al final yo tambien he optado por usar el internet explorer
pues yo tengo problemas desde firefox, desde chrome, y desde internet explorer, no hay manera
A mi me pasa ahora mismo, desde ningun navegador puedo entrar
manu7h escribió:A mi me pasa ahora mismo, desde ningun navegador puedo entrar

No anda muy fina no, otras veces desde firefox entro bien pero... no es muy buena pagina la verdad
Es problema de las cookies yo cuando quiero entrar desde chrome borro las cookies de la página de la store y listo. No deja de ser un coñazo pero tampoco entro tantas veces como para que me suponga un problema.
Han tenido q meter un mantenimiento de emergencia por culpa del Minecraft usa... no hay psn.... lo han dicho por twitter...
7 respuestas