Problema el HDMI no reconoce la pc ( Regalo 200 euros)

1, 2
javitoto escribió:Ahora estoy viendo que Tv comprar y que funcione , el problema es como se que no va a pasar de nuevo ????

Mira en tiendas de barrio televisores que te molen que estén expuestos y cuando lo tengas claro, te llevas la torre para probar (antes de llevarla pregunta al de la tienda, claro xD). Dudo mucho que al tipo le moleste, a menos que sea un sieso.
@javitoto Lo que te intento decir es que si está solamente la TV puede que pienses que está predeterminada porque es la única a mostrar imagen y es la única que está y puede que no lo esté, por eso la insistencia, y mejor hacerlo con las dos conectadas predeterminar y después continuar con los ajustes.
Pero supongo que llevará ventiladores la gráfica aunque sea refrigeración por agua; cuando sustituí la gráfica a una 3070 TI me hacía cosas muy raras por el Riser (PCIE 3), era intentar abrir Steam y reinicio y ventiladores al máximo, hasta que se lo sustituí por un PCIE 4 (mientras me llegaba pinchada a la placa), y en reinicios (que provocaba el cable) se ponían los ventiladores al máximo, y si no tienes Riser conectado pues mira que dónde esté pinchada la gráfica (que no lo sé) si es PCIE 4.
No dices tampoco si te detecta automáticamente el puerto al que está conectado el PC cuando lo enciendes, y si no te lo detecta automáticamente puede que el TV "piense" que está en otro puerto y tú por más que mires no hay nada conectado a él, porque está en otro puerto.
javitoto escribió:Es el televisor, he probado todo lo que me han dicho...

Y llegue a esa conclusion.
Este tv se conecta al wifi, y segun lo visto no tiene actualizacion reciente ( raro)
Ahora he puesto primera pantalla samsung, ya que el windows 11 , me lo detecta asi, le he bajado la frecuencia la resolucion y no hay manera joder.

Si compro otro tv o monitor no sera samsung, ni idea porque pasa esto, he visto en intenet que no soy el unico y tambien le ha pasado a personas que poseen Sony tambien.

Tengo una exccelente maquina y no la puedo usar como se deberia [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Como te dije antes. Mira que version de firmware tiene la tele actualmente.

Aunque te diga que está actualizada, Samsung a veces no cuelga los updates en el servicio del televisor para que se actualicen automáticamente y tienes que ir a su página oficial y bajarlo de hay. Después ponerlo en un pendrive.

Aqui un video del proceso. https://www.youtube.com/watch?v=SzMJhSztc5M

¿has probado a conectar a distintos puertos HDMI de la tele? Porque veo que la tele tiene varios
A mi me paso algo parecido con una tv que oled de Xiaomi que tengo, lo solucione entrando en la bios con un monitor te vas a boot options y prueba que sea uefi and legacy Oprom, lo tenía por defecto en uefi y no había huevos a que se viera la imagen hasta que puse está opción y se me solucionó. Prueba a ver.

Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jiujinkai escribió:A mi me paso algo parecido con una tv que oled de Xiaomi que tengo, lo solucione entrando en la bios con un monitor te vas a boot options y prueba que sea uefi and legacy Oprom, lo tenía por defecto en uefi y no había huevos a que se viera la imagen hasta que puse está opción y se me solucionó. Prueba a ver.

Un saludo

ESA FUE LA SOLUCION!!!!!!!!

Gracias Gracias Gracias!!!!!!!
@jiujinkai que bien te van a venir los 200 pavos de @javitoto. [fiu]

Imagen

Un saludo. ;)
Al final la solución es la más simple del mundo [carcajad]

Pues nada @javitoto ya lo tienes solucionado. Te has ahorrado comprar una tele nueva. [burla2]
DeVlL escribió:Al final la solución es la más simple del mundo [carcajad]

Pues nada @javitoto ya lo tienes solucionado. Te has ahorrado comprar una tele nueva. [burla2]

La he comprado ayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[fumando] [fumando] [fumando]

A disfrutar!!!!

Gracias a todos de todo corazon, ojala que sirva el hilo para si alguien le pasa lo mismo. [bye]
Oye @javitoto, yo me acerqué, no hay premio de consolación o "pedrea" para este mendigo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igual es modificar alguna tontería en la BIOS y se soluciona

Estaba claro que si al cambiar de tele sí lo reconocía, era problema de BIOS lo más seguro.. del arranque... pero como ahí no soy nada experto (las bios cada vez tienen más opciones y me entero menos XD) pues no podía decirte qué opción era.
Me alegra que lo hayas solucionado. Estas TONTERÍAS dan mucho por culo y molestan muchísimo. Enhorabuena a @jiujinkai por los 200 euretes. Invítate a un chupito de pasta térmica o algo xD
javitoto escribió:
jiujinkai escribió:A mi me paso algo parecido con una tv que oled de Xiaomi que tengo, lo solucione entrando en la bios con un monitor te vas a boot options y prueba que sea uefi and legacy Oprom, lo tenía por defecto en uefi y no había huevos a que se viera la imagen hasta que puse está opción y se me solucionó. Prueba a ver.

Un saludo

ESA FUE LA SOLUCION!!!!!!!!

Gracias Gracias Gracias!!!!!!!

Estaba casi seguro era eso, yo me tiré con ese problema meses y meses, me estaba volviendo loco. Probando mil cosas y nada, me deje un pastizal en cables HDMI, al final sí a base de hacer mil pruebas.

javier español escribió:@jiujinkai que bien te van a venir los 200 pavos de @javitoto. [fiu]

Imagen

Un saludo. ;)

Con el Premio me voy a ir a las Maldivas [360º]

Jaja gracias.

@Lázaro tranquilo que si hubieses acertado la solución no te valdria de nada, la palabra de hombre de este señor no vale nada. Menudo personaje.
jiujinkai escribió:

@Lázaro tranquilo que si hubieses acertado la solución no te valdria de nada, la palabra de hombre de este señor no vale una mierda. Menudo personaje, se le calienta la boca y luego se inventa trolas para no cumplir.

¿Estás diciendo que no te va a dar los 200 € o lo he entendido mal?
javitoto escribió:Si alguien me da la solucion , le doy a su cuenta bancaria 200 euros. Lo prometo palabra de hombre

Ya puedes ir haciendo la transferencia a @jiujinkai
SashaX escribió:
jiujinkai escribió:

@Lázaro tranquilo que si hubieses acertado la solución no te valdria de nada, la palabra de hombre de este señor no vale una mierda. Menudo personaje, se le calienta la boca y luego se inventa trolas para no cumplir.

Pues era todo una bola, contándome milongas de que tiene que tiene que pedirle el dinero a sus padres, que no es suyo el dinero que ha prometido, que las vacas vuelan en primavera, bla bla, pero vamos, lo que me jode no es lo del dinero , yo con o sin dinero le hubiera respondido igual. Lo me molesta que si somos hombres asumimos nuestras palabras y cumplimos. Ahora debe ser que las palabras de hombre también no valen nada. Para ayudarle en un futuro al personaje este.

jon2491 escribió:
javitoto escribió:Si alguien me da la solucion , le doy a su cuenta bancaria 200 euros. Lo prometo palabra de hombre

Ya puedes ir haciendo la transferencia.

[sonrisa]
jiujinkai escribió:Pues era todo una bola, contándome milongas de que tiene que tiene que pedirle el dinero a sus padres, que no es suyo el dinero que ha prometido, que las vacas vuelan en primavera, bla bla, pero vamos, lo que me jode no es lo del dinero , yo con o sin dinero le hubiera respondido igual. Lo me molesta que si somos hombres asumimos nuestras palabras y cumplimos. Ahora debe ser que las palabras de hombre también no valen nada. Para ayudarle en un futuro al personaje este.

Pero luego tiene dinero para comprarse esto:
javitoto escribió:Decidi comprar un samsung 870 evo 4tb para juegos

Y el WD purple de 10 tb para almacenamiento.

En :
hilo_he-comprado-un-wd-purple-10-tb-ayuda_2454833
jon2491 escribió:
jiujinkai escribió:Pues era todo una bola, contándome milongas de que tiene que tiene que pedirle el dinero a sus padres, que no es suyo el dinero que ha prometido, que las vacas vuelan en primavera, bla bla, pero vamos, lo que me jode no es lo del dinero , yo con o sin dinero le hubiera respondido igual. Lo me molesta que si somos hombres asumimos nuestras palabras y cumplimos. Ahora debe ser que las palabras de hombre también no valen nada. Para ayudarle en un futuro al personaje este.

Pero luego tiene dinero para comprarse esto:

En :

Y para la 3080 y el pc que tiene, total, que el tío se ha calentado y luego le ha visto las orejas al lobo.
jiujinkai escribió:
SashaX escribió:
jiujinkai escribió:

Pues era todo una bola, contándome milongas de que tiene que tiene que pedirle el dinero a sus padres, que no es suyo el dinero que ha prometido, que las vacas vuelan en primavera, bla bla, pero vamos, lo que me jode no es lo del dinero , yo con o sin dinero le hubiera respondido igual. Lo me molesta que si somos hombres asumimos nuestras palabras y cumplimos. Ahora debe ser que las palabras de hombre también no valen nada. Para ayudarle en un futuro al personaje este.

Menuda jeta. Aunque yo esperaba un desenlace así.
En fin, que vuelva a pedir ayuda. A ver quien se la da. [facepalm]
vaya tela , yo intente ayudar y ni siquiera me interesaban los 200 , pero joder si dices una cosa cumple , espero que le ingreses los 200 prometidos a @jiujinkai

salu2
@jiujinkai me parece raro de cojones la verdad, si no quería pagar los 200€ se hubiera callado la boca, o hubiera dicho que ya lo soluciono por su cuenta, o por algún amigo, pero fue sincero al decirte que le funciono tu solución [fumando]
Por eso te digo que me parece raro,que ahora no quiera cumplir su parte [+risas]
En fin,esta visto que es un personaje y no tiene palabra, o eso parece ratataaaa
jiujinkai escribió:
SashaX escribió:
jiujinkai escribió:

jon2491 escribió:

Ya puedes ir haciendo la transferencia.

[sonrisa]

Lo hablamos en privado y como una niña ( y poco hombre) lo publicas en publico. Dice mucho de ti. Con respecto a lo que te dije si es verdad lo que ha pasado sobre todo con mi padre pero encima me juzgas sin conocerme pues quien te crees que eres?
Encima que digo la verdad te ofendes.

Sabes que? Que te paguen las Vacas y se feliz.
Porque joder, no me diste ni tiempo de responder los mensajes, estaba en el curro , llego a casa que uso la pc para jugar y se me ha pasado de ver el hilo y coño con tu lloriqueo ( Mi padre me ha dado permiso y sales con estos juegos infantiles, madura)

Ps Y con mi dinero hago lo que se me antoja , Pantoja.
Ps quieres dinero madura o trabaja. No pidas y agredas gratis
Nefasto.
Deja de sentirte ofendido, paga y despues le dices lo que quieras sobre su manera de actuar si no gusto, pero PAGA lo que dijiste, si no lo haces el que va a quedar de poco hombre no sera el precisamente.....
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto y fuera de lugar
Pero es que a quien se le ocurre y ademas semejante cantidad xd

No me parece para tanto pero bueno. cagada por no cumplir algo que dices, y bueno tampoco veo bien exigir, que bien que vamos del palo de que le habría ayudado igual y luego diciéndole de todo por no hacerlo cuando el encima te da explicaciones cuando podria perfectamente irse y ya, pues parece que tan igual no te daba realmente

A mi me parece una actitud miserable ambas xd

En fin, haya paz que es una tonteria
Este hilo no va a acabar nada bien para alguno...
-------------------------------------------------------------------------
jon2491 escribió:Pero luego tiene dinero para comprarse esto:

En :

Y la tele nueva xD
@javitoto si ahora no te viene bien darle ese dinero,al menos dale algo por cumplir con tu palabra mas que nada.
Aquí ahi una cuestión de honor,una palabra de hombre desesperado pidiendo ayuda y dando un incentivo a la persona que diera con el problema [fumando]
Tu solo te a buscado este lio,y puedes enmendarlo :)
@javitoto no te hagas el ofendidito, quieres que publique los privados? No te inventes mierdas eh Palabra de hombre? Yo tengo muy claro de que pasta estoy hecho, tu ahora te quieres salir por la tangente con un mínimo pretexto para intentar quedar bien.

Te hubiera sido más sencillo decir públicamente que me he calentado la boca, y la he cagado así por lo menos conservas un poco de la palabra que te queda. Soy un hombre con pelos abajo y soy consecuente con mis palabras.

Te vuelvo a las mismas, el dinero me la pela, las palabras son sagradas.

@FranciscoVG no es cuestión de ser miserable o no es darle una lección de humildad, viene como un superhéroe prometiendo lo que no puede y luego no es capaz ni de disculparse, abre hilo, cierra, la gente de cree que cumple y queda tan guay
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto y fuera de lugar
@jiujinkai

Yo en lo único que te puedo dar la razon es en lo de la disculpa, pero de nuevo, no me parece para tanto, el chaval se a calentado la a cagado y ya esta, pero el tema de exigir me parece mucho mas fuerte asi de claro, cuanto mas exiges mas demuestras que lo que buscabas realmente es la pasta desmontando tu argumento principal, y lo de palabra de hombre y demas por favor.... que esto ni es un trato formal ni el te a hecho nada ni tampoco os conocéis

Todos cometemos errores y se nos calienta la boca alguna vez, que las cosas se pagan y todo lo que tu quieras pero este caso es tan absurdo que me parece mas ofensivo exigir que no cumplir la deuda, que esto es un foro y aqui siempre se a ayudado de manera altruista no se a que viene ahora lo de exigir por mucho que el haya prometido algo

A la próxima no le ayudes y ya esta, merecido lo tendria, pero ponerse en plan agresivo exigiendo el dinero esta fuera de lugar

Lo que tienen que hacer es cerrar el tema antes de que vaya a mas...
@javitoto Paga y cumple tu palabra.. haya dicho lo que haya dicho, haya escrito lo que haya escrito, haya pensado lo que haya pensado, si tu ha dicho que quien te lo solucione le pagas 200 euros, los pagas!! En ni gun momento pusiste que si había lloriqueos no los pagabas... O que si el chico se ponía nervioso no los pagabas... Etc etc... El cumplió y te soluciono el problema, haz tu parte ahora...

Vaya tela, agarrado, que queremos que nos hagan los trabajos gratis!!
javitoto escribió:
jiujinkai escribió:@javitoto no te hagas el ofendidito, quieres que publique los privados? No te inventes mierdas eh Palabra de hombre? Yo tengo muy claro de que pasta estoy hecho, tu ahora te quieres salir por la tangente con un mínimo pretexto para intentar quedar bien.

Te hubiera sido más sencillo decir públicamente que me he calentado la boca, y la he cagado así por lo menos conservas un poco de la palabra que te queda. Soy un hombre con pelos abajo y soy consecuente con mis palabras.

@FranciscoVG no es cuestión de ser miserable o no es darle una lección de humildad, viene como un superhéroe prometiendo lo que no puede y luego no es capaz ni de disculparse, abre hilo, cierra, la gente de cree que cumple y queda tan guay

No entendi nada, puedes expresarte mejor porque oye, asi das pena idiota, te haces el pobre no me han pagado, tienes una pc que te ha salido mas que una casa y ahi estas llorando por dinero, se mas hombre. Ve a trabajar y cogete una vaca hijo de mil putas.

Cortate un poco, se hombre hazte una cura de humildad.
Amigo yo trabajo, tengo una posición social de la que no me quejo, soy un hombre de palabra, si te digo que quedamos a una hora quedamos a esa hora, si te digo que voy a hacer lo hago.

Una disculpa me vale.
Estaba más que claro que iba a pasar esto fijate que yo preferi pasar y solo citar una posible solución .
pero estaba claro que era una fantasmada de un pijillo de medio pelo
¿Los administradores y moderadores dónde están?

Porque, vamos, si un forero le dice a otro textualmente: "hijo de mil putas" y no lo banean, me parece muy fuerte... [facepalm]
javitoto escribió:
jiujinkai escribió:@javitoto no te hagas el ofendidito, quieres que publique los privados? No te inventes mierdas eh Palabra de hombre? Yo tengo muy claro de que pasta estoy hecho, tu ahora te quieres salir por la tangente con un mínimo pretexto para intentar quedar bien.

No entendi nada, puedes expresarte mejor porque oye, asi das pena idiota, te haces el pobre no me han pagado, tienes una pc que te ha salido mas que una casa y ahi estas llorando por dinero, se mas hombre. Ve a trabajar y cogete una vaca hijo de mil putas.

¿Y tú eres el que habla de respeto? Para exigir el respeto primero hay que mostrarlo y ganárselo, no exijas lo que no das.
Y no ofrezcas lo que no puedas cumplir, porque parece pataleta para justificar.
@jiujinkai
Yo tengo capturas de todo y soy abogado, hoy en día decir por WhatsApp , foro, o cualquier medio escrito, esto es tuyo a través de una condición, si me pagas, si me arreglas o si cumples tal acto, equivale a contrato escrito, por lo que si lo quieres llevar a juicio puedes sin problema, con el 100% de librarte de costes de juicio y por supuesto ganar el caso.

Si @javitoto no cambia de opinión me avisas si quieres, sin compromiso
chrispro escribió:@jiujinkai
Yo tengo capturas de todo y soy abogado, hoy en día decir por WhatsApp , foro, o cualquier medio escrito, esto es tuyo a través de una condición, si me pagas, si me arreglas o si cumples tal acto, equivale a contrato escrito, por lo que si lo quieres llevar a juicio puedes sin problema, con el 100% de librarte de costes de juicio y por supuesto ganar el caso.

Si @javitoto no cambia de opinión me avisas si quieres, sin compromiso

Lo veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@javitoto eres un cantamañanas, primero prometes 200 euros a quién te resuelva tu problema, te lo resuelve el compañero y tú te desentiendes, ¿donde está tú palabra?
@javitoto paga!! Sinvergüenza [enfado1] Mira que decirle a la persona que te soluciono el problema (hijo de mil put..s) [boing]
Ya as demostrado de que pasta estas echa, para mi as quedado como un payaso engreído [toctoc]
Vamos a cerrar aquí pq las intenciones del OP están muy claras y esto no conduce a nada. Esperemos que para sucesivas ocasiones se deje de juegos y madure
88 respuestas
1, 2