PROBLEMA: El joystick no me funciona

hola a todos, resulta ke desde hace mucho el joystick no me funcionaba y hoy lo he cambiado por otro nuevo, pero sigue sin funcionarme. K le puede pasar????
yo sospecho de el plastiquito transparente de contacto, ya que esta un tanto deteriorado ( ya sabeis el plastico ese de los 4 contactos).
esta pieza se puede comprar en algun sitio?

saludos y muchas gracias por vuestra alluda
Hola, te sonara a tonteria pero...Mira si tienes las conexiones en su sitio,y tambien mira si te encaja las 2 carcasas de la psp y no te queda olgura entre una y otra.El tema de la gomita transparente umm.. ¿sony?.Suerte.
Saludos!
Me pareció leer una vez (tal vez sea una tontería, o una temeridad) pero creo que una vez alguien tuvo un problema similar y lo que hizo fue unir los contactos soldándolos con cables (corregidme si esto no es posible eh!). Pero ya te digo que me pareció leer que alguien hizo eso, con esto no quiero decir que los sueldes, sino que te informes si es posible y si da buen resultado. Saludos.
si, creo ke puede ser un tanto peligroso por que hay un area de soldadura muy pequeña y puede haber un cortocircuito.
lo que voy a acer es mandarlo a una tienda de reparaciones para ver lo que me dicen y tambien voy a mandar un correo electronico a Sony a ver si hay manera de que me envien la pieza de goma.

saluds y gracias
3 respuestas