Hola a todos chicos y chicas,
íbamos a ir a las fallas de valencia 3 personas este lunes día 16 de marzo y volver a Barcelona el día 17 de marzo pero por el tema del corona virus etc hemos cambiado el billete a la nueva fecha de las fallas para ir el día 15 de Julio y volver el 16 de julio 3 personas....
y al querer hacerlo desde la web de Alsa autocares que es donde compré los billetes e introducir los datos de mi tarjeta de débito para hacer la anulación del billete y la compra del nuevo billete se me ha quedado trabada la web(supongo por saturación y consiguiente mensaje de error "forbidden etc",lo he intentado como 3 o 4 veces justo cuando estaba cargado el pago e introduciendo los datos de mi tarjeta de débito y sucediendo lo mismo y me han restado de mi cuenta bancaria varios pagos duplicados .
Entiendo que el sistema estaba saturado por el tema del coronavirus y había saturación de gente haciendo gestiones en la pagina web y yo al intentar hacer varias veces el pago al ver que se caía la web abajo ,cada vez que se caía la web me ha estado haciendo los cobros.He llamado por teléfono y la chica que me atendió me arreglo la compra de los billetes y ponerlos a la nueva fecha que yo deseo pero sigo teniendo pagos duplicados en mi cuenta bancaria .
Según la chica que me atendió me dijo que el sistema automáticamente reconoce el error de caída de la web y cobro erróneo y en unas 48h se me reembolsaría estos cobros pero estoy asustada.
Espero puedan aconsejarme si esto es así,un saludo