problema el la web de Alsa viajes,cobro de viajes en mi tarjeta de débito

Hola a todos chicos y chicas,

íbamos a ir a las fallas de valencia 3 personas este lunes día 16 de marzo y volver a Barcelona el día 17 de marzo pero por el tema del corona virus etc hemos cambiado el billete a la nueva fecha de las fallas para ir el día 15 de Julio y volver el 16 de julio 3 personas....

y al querer hacerlo desde la web de Alsa autocares que es donde compré los billetes e introducir los datos de mi tarjeta de débito para hacer la anulación del billete y la compra del nuevo billete se me ha quedado trabada la web(supongo por saturación y consiguiente mensaje de error "forbidden etc",lo he intentado como 3 o 4 veces justo cuando estaba cargado el pago e introduciendo los datos de mi tarjeta de débito y sucediendo lo mismo y me han restado de mi cuenta bancaria varios pagos duplicados .

Entiendo que el sistema estaba saturado por el tema del coronavirus y había saturación de gente haciendo gestiones en la pagina web y yo al intentar hacer varias veces el pago al ver que se caía la web abajo ,cada vez que se caía la web me ha estado haciendo los cobros.He llamado por teléfono y la chica que me atendió me arreglo la compra de los billetes y ponerlos a la nueva fecha que yo deseo pero sigo teniendo pagos duplicados en mi cuenta bancaria .

Según la chica que me atendió me dijo que el sistema automáticamente reconoce el error de caída de la web y cobro erróneo y en unas 48h se me reembolsaría estos cobros pero estoy asustada.

Espero puedan aconsejarme si esto es así,un saludo
el sistema automáticamente reconoce el error de caída de la web y cobro erróneo y en unas 48h se me reembolsaría estos cobros
@ayamepso

Es algo habitual espera un par de días y si no de ha corregido vuelve a llamar.
A mi me paso que por error de conexión con el tpv a un cliente le hicieron el cargo 2 veces. A los pocos días se lo reembolzaron. Debe ser automático porque al totalizar las ventas del día sólo me ingresaron 1 pago son yo reclamar nada.

El cliente me lo dijo a los varios días. El tampoco se dio cuenta hasta ver el extracto.

Un saludo
@ayamepso
Yo trabaje en el sat de alsa, es mas estoy seguro de que conozco a la chica que te atendio [+risas] , no te preocupes que si no se te reembolsa automaticamente lo haran ellos a mano,
muchísimas gracias por vuestras respuestas ya me quedo más tranquila.

Cody_Travers escribió:@ayamepso
Yo trabaje en el sat de alsa, es mas estoy seguro de que conozco a la chica que te atendio [+risas] , no te preocupes que si no se te reembolsa automáticamente lo harán ellos a mano,

la chica que me atendió me arregló el follón que yo misma hice con los billetes al intentar cambiarlos desde la web (básicamente fue por la saturación de gente que estaba haciendo lo mismo por el tema que ya podéis imaginar).Pero claro ella no puede ver cuanto me han cobrado,solo le sale lo que el sistema aparece como billetes comprados.

Luego volví ha llamar y me atendió otro chico y me preguntó que cuanta cantidad de dinero me había cobrado de mi cuenta ,lo anotó y me dijo que en breve lo mirarían y me sería abonado los cobros de más,

un saludo!
5 respuestas