Problema: El lector no me abre despues de flashearlo

Buenas, vereis tenia el iXtreme 1.61 Non Stealth y he flasheado a LT+2.0 siguiendo el tutorial de Snake12 (hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284).

Al parecer todo ha ido correctamente, pero cuando enciendo la consola el lector no me abre, que ha podido pasar? Tiene solucion?

Concretamente he hecho esto:

Primero conecte el lector al PC alimentado por la consola, lo puse en modo B y extraje la key y el resto de los archivos con "Dummy from iXtreme".

Esto lo hice 5 veces y comprobe que la key fuese siempre la misma.

Luego desconecte cerre el lector (sacandolo del modo B ) lo conecte a la consola, encendi la consola y actualize el dashboard a la version 2.0.13604

Tras esto volvi a conectar al PC el lector, esta vez normal, sin modo B.

Cree el firmware con mis keys, borre los datos del lector, desconectando y conectando cuando salian los puntitos del jungleflasher y poniendo el lector en 0x72

Tras esto le di a write metiendo el firmware en el lector y luego le di a "Outro/ATA Reset" para sacarlo del modo Vendor.

Luego apague la consola, despues el ordenador y conecte el lector de nuevo a la consola.

Tras esto enchufo la consola a la TV y cuando muy contento voy a meter un juego para probar, el lector no abre...

Por favor que alguien me diga q hay una solucion.

Un Saludo
que fw has usado?? esto es debido a que no has utilizado el fw correspondiente a tu lector. Vuelve a flashear pero fijate bien en el fw que utilizas y que sea el que corresponda a tu lector.

un saludo
Si el lector no habre esque o no has conectado los cables bien o esque no lo has flasheado bien (has borrado el firm pero no has escrito)

Un saludo
gracias por vuestras respuestas, al final ha sido una tonteria. Simplemente q debo de haber tirado demasiado de los cables de alimentación del lector cuando habia que desconectarlo, los he apretado bien y ya abria el lector. Solo ha sido un susto tonto.

Gracias de todos modos por vuestra ayuda :D
ook!!! perfectooo.

un saludo
4 respuestas