Problema, el memory stik no sale de la consola ,he de abrir?

pues que rabia pongo mi targeta en la consola de mi hermano que estaba probando una cosa y de golpe y porazo no me sale la targeta!
mmmm y por mas que prieto no sale...

bueno alguien sabe los tornillos que he de sacar para desmontarla?

un saludo y gracias
has probado a empujarla hacia adentro para que salga?
mmmm y por mas que prieto no sale...
Buenas , ¿ la consola es nueva nueva? a mi me paso algo parecido al principio , de vez en cuando pasa alguna que otra vez.
El muelle se queda enganchado o el tope que tiene no suelta la ms.
Prueba esto: cuando presiones mueve la MS hacia arriba o hacia abajo( un poco en diagonal) dado que asi se le da un poco de juego y posiblemente saldra. lo mas aconsejable es presionar y empujar hacia arriba dado que el tope en la ms se encuentra abajo.

PD: si la consola es nueva, es normal, tiene que perder un poco de fuerza para que vaya bien.Con la mia aveces hago lanzamiento de MS sin querer y las muy **** llegan a un metro y medio .
Y si no, pídele a tu madre unas pinzas con las que las mujeres se quitan los pelos de las pestañas (y algunas el bigote... en fin [careto?] [+risas] [+risas]) y verás que bien se saca!
deejaydole escribió:Y si no, pídele a tu madre unas pinzas con las que las mujeres se quitan los pelos de las pestañas (y algunas el bigote... en fin [careto?] [+risas] [+risas]) y verás que bien se saca!

así mismo la saqué yo cuando se me atascó en el lector de PC ^^
que va chicos esto no sale ni tirando la psp al suelo!!! que rabia!!!! voy a proceder a desmontar....

saludos y gracias
prueba a sacarlo con el dedo indice, y tambien prueba a presionarla sobre los lados de la tarjeta, prueba por el centro, por abajo, por arriba donde tiene como una pequeña muesca la memory....:

Imagen
A mi me pasó algo parecido, como si el enganche se hubiera roto, y cuando la metia no hacia el clic. La sacaba tirando fuerte con el dedo índice. La psp no la reconocía porque se quedaba parpadeando, supongo que si no funciona el enganche no la reconoce. Probé mil veces a ver si enganchaba y nada. Al final lo que hice fue desmontarla, quitarle la placa que lleva el lector de memory y el módulo wifi, y cambiarla por otra placa que compré por internet.
he podido sacarla :D na chicos meti un destornillador muy finito por el lateral de la targeta y haciendo un poco de palanca salia poco a poco hacia atras!

es raro mi targeta es de 4 gigas y en la psp de mi hermano se queda pillada en cambio la de 2 entra y sale bien mmm y en mi psp la de 4 sale y entra bien...

saludos!

darme una palanca y un punto de apoyo y movere el mundo!!! [360º]
9 respuestas