Problema "El Padrino" (no arranca)

A mi me pasa exactamente lo mismo..
kreo a mi prsonaje.. y kuando intento introducir el nombre no me deja scrivir y asiendo click m saka a windows y no m dja entrar otra vz...
A mi tmbn m dja jugar la introduccion y todo.. xo no se k prblema ay..

HELP!!!! please!!

¡¡.. i'm comming again..!!
a mi si m deja entrar otra vez en el juego,pro siempre pasa lo mismo
Hola, A mi no se me veia el puntero del mouse, y era porque tenia una tarjeta de video Gforce MX 4000 que no es compatible con el juego.
Luego me compre la XFX GeForce 6200 y resulta que ahora no me deja arrancar el juego se me queda negro y me tira a windows cuando lo ejecuto.
Este es el mismo problema de los que les pasa a los que tienen la ATI Ration 9550, por lo que el problema deveria ser otro.
Si alguien tiene la solucion porfavor haganla saber, que me e bajao el juego en ingles español chino mandarin , etc y no pasa nada, luego cambie mi tarjeta y tampoco, probe todos los cracks noDVD miniimagenes ,etc y tampoco funciona nada , entonces ya no se ke hacer.
ya e conseguido solucionar el problema..
instalais el juego nrmalmente..
dspues mntais la imagen con daemon tools
ejecutais el (Safe disk 4 hide)
y listo a jugar..

sino tneis la imagen pdeis dscargaros una mini imagen de
http://m0002.gamecopyworld.com/games/pc_godfather.shtml#The%20Godfather%20v1.0%20[ENGLISH]%20Fixed%20EXE

tras mntar la imagen.. cn el sd4hide aceis click en hide.. y ya podreis jugar.. al trminar.. dsmontais la imagen.. y clickeais restore en el sd4hide

a mi me a funcionado.. spero k a vstros tmbn..
la mini imagen esta aqui en http://www.crackmanworld.com busca parches pc, pero en la letra "t" (the godfather). suerte. yo mañana cambio mi ati por una nvidia, ya k la ati m la compre ayer, y si tengo problemas aora... salu2
meter un save de otra persona para ver si lo podeis cargar
E probado con el safe disk 4 y no pasa nada, sigue sin kerer arrankar :(
aparte d ejecutar el safe disk 4
tienes k montar la imagen o mini imagen con daemon tools

...
pues ni daemon tools ni nada, me sale lo de ea, se kita y ya esta, no me dice ni inserte dvd correcto, pero si el juego no se mete, eso no m sirve de nada. me estoy desesperando!!!! [triston]
A todos los que les pasa lo que les aparece lo de EA y los tira afuera, revisen si tiene windows XP HOME EDITION. Y posteen
Yo uso windows XP SP2 profesional y me pasa eso de que no me arranca el juego. Vuelvo a repetir que mi pc es un amd k7 a 1,3 ghz, 512 ram y ati radeon 9550 de 256mb.

P.D: me gustaría pedir a ser posible que la gente que tenga problemas con este juego que no esté relacionado con el TITULO DEL POST no posteara aqui que luego lo veo antes de meterme en el post y me crea falsas esperanzas xD.

Saludos.
Ya que no tiene nada que ver la version del windows xp, les cuento que lo unico ke se me ocurre eske sea la tarjeta.
Ahora si a alguien ke tenga una tarjeta mejor a la ati radion 9550 o a la Nvidia 6200 , y ke no le corra porfa avise.
En todo caso amigos, yo me voi a comprar la Nvidia 6600 GT ke es un mounstruo de tarjeta. Y si no corre con eso, me rindo.
Hola para todos aquellos que les da el error al querer poner el nombre a nuestro personaje. Sabed que es por el dichoso parche, yo lo he solucionado de la siguiente forma:

-1 instalar el juego desde Daemon.
- y sin tocar nada jugar.

Asi de facil, con la imagen del juego puesta en el Daemon con todas las opciones de emulacion en marcha. (rayo color verde).

NOTA: para aquellos que tengan el EXE parcheado con el crack, no hace falta instalar el juego otra vez, pillad el EXE original de la propia imagen. [beer]
a mi tp me arrancaba xk tenia el crack, pero ahora toy instalandolo de new, (no me funciono copiando el ejecutable de la imagen...), y cuando termine montare la imagen y usare el safe a ve si rula esto, pos weno muxas graxas por to;););) ya os contare ;)
Hola:

Yo he alquilado el juego y, tanto con la mini imagen como con el DVD original, al ejecutarlo, se escucha perfectamente la música inicial pero no se ve ninguna imagen ni video ni presentacion ni nada (de hecho, mi monitor deja de recibir señal)

Mi PC es:
Athlon 3800 64 Dual Core
1 GB RAM
Plan ASUS A8NE (Nforce4) (Ultimos drivers WHQL instalados)
Tarjeta gráfica XFX Gforce 6600 (Ultimos ForceWare WHQL instalados)
Windows XP Home SP 2

El conmutador de tareas funciona, con lo que puedo matar el proceso y seguir trabajando.

Por cierto, he probado a configurar Windows con todas las resoluciones bajas habituales (640, 800, 1024) y nada.

¿Alguien le pasa lo mismo o puede aportar algo de luz?

Gracias por adelantado
Buenas, necesito una ayuda urgente. El problema de El Padrino PC, no me va bien al principio. Tras ser instalado el juego, con el crack NoDVD y otro crack normal, no me deja escribir el nombre del personaje, asi lo pulse un click del raton, y salto al Windows, no sera que tiene que ver el crack, el juego o la tarjeta grafica? Como tengo la empresa de informatica, voy a hacer unas pruebas para saber si es posible problema de la tarjeta grafica. GeForce vs ATI: ahora mismo tengo GeForce FX5200 a 128 MB, normalmente si iba a funcionar bien el juego, pero no se si sera el DirectX 9.0c, por razones de los otros mensajes del Foro. Voy a instalar el DirectX 9.0c y vere que si funciona. Voy a cambiar la tarjeta grafica para saber si el 128 MB afecta este juego, ire a ver el 256 MB, o 512 MB. Te respondare pronto si todo saldra bien tras instalado el DirectX 9.0c, gracias. Si alguien corregido el problema, dame un mensaje de ayuda por mi email: andresrlg1@hotmail.com, gracias.
epale tengo problema con el padrino mete el dvd y me dic que meta el dvd correcto... sera que tienen un crack no dvd
goldberg escribió:Hola:

Yo he alquilado el juego y, tanto con la mini imagen como con el DVD original, al ejecutarlo, se escucha perfectamente la música inicial pero no se ve ninguna imagen ni video ni presentacion ni nada (de hecho, mi monitor deja de recibir señal)

Mi PC es:
Athlon 3800 64 Dual Core
1 GB RAM
Plan ASUS A8NE (Nforce4) (Ultimos drivers WHQL instalados)
Tarjeta gráfica XFX Gforce 6600 (Ultimos ForceWare WHQL instalados)
Windows XP Home SP 2

El conmutador de tareas funciona, con lo que puedo matar el proceso y seguir trabajando.

Por cierto, he probado a configurar Windows con todas las resoluciones bajas habituales (640, 800, 1024) y nada.

¿Alguien le pasa lo mismo o puede aportar algo de luz?

Gracias por adelantado

Tiene toda la pinta de que el juego se ponga a una resolucion que tu monitor no aguante. mira a ver reinstalandolo de nuevo

salu2
GoNzCiD escribió:
Tiene toda la pinta de que el juego se ponga a una resolucion que tu monitor no aguante. mira a ver reinstalandolo de nuevo

salu2

Hola:

Lo he reistalado varias veces.
Sí tiene pinta de que el problema es la resolución, pero lo he probado en casa de colegas y funciona sin problemas; con lo que no se a que resolución se pone para poder cotejar si mi monitor la soporta o no.

¿Si alguien lo sabe...?
goldberg, tengo la misma targeta ke tu y el mismo ordenata y me pasaba lo mismo.cargaba imagen y pantalla en negro , se desactivaba mi pantalla y solo oia la musica.Despues de buscar y buscar por los foros no he encontrado nada y me he puesto a probar cosas y gualá!!!!!!!!!!!
Se me ocurrió ke deberia ser algo de resolución interna del juego y probé lo siguiente y te digo ke funciona.

Enchufe un cable pa conectar el ordenador a la tele ke tengo(supervideo-euroconector)
Luego puse en la nvidia 6600 clonacion y ke la pantalla principal fuera la tv.
puse la imagen en el daemon y empezo como a detectar las pantallas y ..por fin!!!!!!!!! salio el juego por las pantallas.
Despues pensé si solo funcionaria asi, pero kite todo , reinicié y ya me funcionaba el puto juego siempre.

Espero ke esto os ayude a muchos porke he visto ke somos mogollon de peña con el mismo problema.

Ya me comentais si os funciona, y ke rule la información si funciona a alguien mas ke ami , porque hay ke ayudar pa ke te ayuden , ke no kuesta na.
Gracias Leriyo:

Pero para mi esa solución es inviable pues tengo la tele en la otra punta de la casa y no puedo mover el PC.

¿A ver si alguien puede aportar otra respuesta menos "móvil"

Un saludo y gracias por todo
Lo que teneis que hacer es bajaros el DAEMON TOOLS, este programa lo que hace es crearte una unidad virtual de la imagen iso, cue, mds, etc del juego y no necesita crack ninguno para el juego. El DAEMON es un programa muy sencillo.
Haber amigos!! he leido cada una de vuestras sugerencias y problemas a la vez. Y despues de ver un poco que podiamos solucionar para que más de uno no se pierda, he averiguado por mi mismo lo siguiente. Y eso con un ordenador amd 1700, 256 ram y una ati de 64 mb. Osea mucho menos ordenador que ustedes. Lo unico que hice para que me funcionara fue en vez de poner 32 bits como tenia en la configuración de mi tarjeta lo baje a 16 bits, y me arranco perfectamente, ya no se me quedo la pantalla en negro ni me dio problemas.

Bueno espero serle de ayuda a tod@s. Adiosss
Anam escribió:Haber amigos!! he leido cada una de vuestras sugerencias y problemas a la vez. Y despues de ver un poco que podiamos solucionar para que más de uno no se pierda, he averiguado por mi mismo lo siguiente. Y eso con un ordenador amd 1700, 256 ram y una ati de 64 mb. Osea mucho menos ordenador que ustedes. Lo unico que hice para que me funcionara fue en vez de poner 32 bits como tenia en la configuración de mi tarjeta lo baje a 16 bits, y me arranco perfectamente, ya no se me quedo la pantalla en negro ni me dio problemas.

Bueno espero serle de ayuda a tod@s. Adiosss

Estoy puede ser tu caso en concreto, debido a tu pequeña maquina. Personalmente yo suelo recomendar a gente con un pc de tu estilo que por norma general use una profundidad de 16bits (en todo, no solo esl juegos), ya que no lo vas a notar visualmente y el SO ira menos cargado, poco, pero se nota algo

salu2
holas ... el juego funca !
el dvd que compre viene con:
SafeDisk 4 hider
daemon tool ( creo que es la ultima ver. )
mini Imagen de The Godfather ( pesa 2,64 GB ) :P

lo instale ,no andaba ... cuando lo ejecutaba arrancaba
con la pantalla de "EA" , despues otra pantalla negra
y se salia .
nose si es mi pc pero baje la calidad del color a 16 bits
y puse la resolucion a 1024 /768
:-O el juego arranco !!!

no hace falta ningun crack solamente instalar el juego
los 'directx' , copiar y pegar el SafeDisk en el escritorio
, instalar el deamon tool , cargar la mini imagen ,
abrir safedisk tildar hide y listo.
bueno espero les ayude porque lei un post,
decia que no influye en el juego cambiar la calidad
del color a 16 bits pero en mi caso si, fue lo unico que ise

un saludo

PD: es horrible como se manejan los autos en el juego

tengo :

windows xp sp2
84.21 forceware international whql ( los ultimos )
directx 9.0c
gforce fx 5200
intel III 650 ( overclokeado a 800 o 900 MHz ) !!!
384 MB de RAM ( DIMM ) !!!
un poco de fe!!!

KURko
bueno yo he hecho de todo lo k habeis dicho yo k se tengo el daemon lo pongo lo vuevo a instalar desde el cd falso k hace el daemon y cuando termina no me aranca nada si le pongo el noCD si me aranca pero hasta donde poner el nombre e cambiado la configuracion el ordenador tira se sobra pero no va asi k a los k os a ido k os lo paseis pero a mi no me va y eso me repatea mucho esto ya me desespera he montado la imagen con el alcohol no arranca con daemon tampoco e cambiado la configuracion no me lo explico no araranca solo lo hace con el crack y solo hay uno en todo el puto internet
Gracias a este foro conseguí que arrancara el juego, pero el problema que tengo ahora es que , jugando, se vuelve de pente a la pantalla del escritorio del xp y tengo que reiniciar el juego de nuevo.

¿Qué puede estar pasando y cual es la solución?
Hola amigos, soy nuevo en este foro, buscando en internet problemas con este juego vine a parar aca. Al principio tenia el mismo problema que todos, lo de escribir el nombre, al fin lo solucione borrando todos los parches nocd y corriendolo con la mini imagen en daemon y ya me corre pero es demasiado lento tengo un procesador de 1.8 ghz, 1 gb en RAM, tarjeta de video Nvidia de 64 mb y mas de 40 gb de espacio libre en disco. Los videos del juego corren demasiado lento y el sonido va mas adelantado al video. Cuando por fin inicia el juego este va demasiado lento, ya instale el directx 9 incluido en el juego, y la version del daemon es 4.00 si por favor alguien se sabe una solucion contesteme rapido por favor que me muero por jugarlo, gracias por la atencion chao!

MM se me olvidaba decirles la tarjeta de video es una NVIDIA GeForce4 MX de 64 mb
la_garza escribió:Hola amigos, soy nuevo en este foro, buscando en internet problemas con este juego vine a parar aca. Al principio tenia el mismo problema que todos, lo de escribir el nombre, al fin lo solucione borrando todos los parches nocd y corriendolo con la mini imagen en daemon y ya me corre pero es demasiado lento tengo un procesador de 1.8 ghz, 1 gb en RAM, tarjeta de video Nvidia de 64 mb y mas de 40 gb de espacio libre en disco. Los videos del juego corren demasiado lento y el sonido va mas adelantado al video. Cuando por fin inicia el juego este va demasiado lento, ya instale el directx 9 incluido en el juego, y la version del daemon es 4.00 si por favor alguien se sabe una solucion contesteme rapido por favor que me muero por jugarlo, gracias por la atencion chao!

MM se me olvidaba decirles la tarjeta de video es una NVIDIA GeForce4 MX de 64 mb

Cambia de hardware.... me temo que esa es la solucion....
Puedes optar a poner las opciones graficas al minimo, pero no disfrutaras jugando con toda la pantalla llena de lineas rectas y poligonos enormes.....

salu2
hola, he leido las soluciones con respecto al padrino y pues tengo 2 problemas, 1 yo tego vista home premium y pues el Daemon tools no funciona en esta version, y pues no se como hacer para instalar el juego. 2 tambien tengo una pc con win xp, pero (para verguenza mia) no se cual es el procedimiento para instalar desde la miniimagen. agradezco su ayuda.
Thnx
79 respuestas
1, 2