Problema "El Padrino" (no arranca)

Alquilé el juego esta tarde, la instalación no da problemas, pero al ejecutarlo no acaba de arrancar y se cierra. He probado con parches NoDVD e imágenes y tampoco (con el DVD original metido da el mismo problema)

El equipo cumple los requisitos mínimos sin problema. ¿Algún consejo?
Yo tengo el mismo problema que tu, la instalación perfecta pero al ejecutarlo se queda el cursor un par de segundos cargando y yasta, ni se inicia el juego ni nada y también lo he probado con el crack NOCD y sin crack. En un post que hay por hay también puse ayuda, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar...

Mi procesador es un AMD k7 a 1,3Ghz, ¿Cual es el tuyo? Lo pregunto porque a ver si a este juego le pasa lo mismo que al AOEIII con algunos procesadores.

Saludos.
AMD XP 1800+, 768MB DDR, Radeon 9550 128MB

Sigue sin funcionar...
Yo también tengo una radeon 9550 pero de 256mb pero no creo que sea eso el problema.
Cambiadle los drivers por los últimos omega , o los catalyst si tampoco os funciona.

Os los podeis bajar de http://www.guru3d.com

Pide algún determinado directx? Si es así bajaos el último 9c de la página oficial de Microsoft.

Yo me lo alquilaré en Xbox si tengo suerte.

Salu2
descoat escribió:Cambiadle los drivers por los últimos omega , o los catalyst si tampoco os funciona.

Os los podeis bajar de http://www.guru3d.com

Pide algún determinado directx? Si es así bajaos el último 9c de la página oficial de Microsoft.

Yo me lo alquilaré en Xbox si tengo suerte.

Salu2

Nada, esto no va. No se ya que carajo hacer, es muy frustrante pues la instalación no da ningún problema y los requisitos los cumplo de sobra.

Help!
Heku escribió:
Nada, esto no va. No se ya que carajo hacer, es muy frustrante pues la instalación no da ningún problema y los requisitos los cumplo de sobra.

Help!

Si te creo.

Por qué crees que me lo voy a alquilar en Xbox? Y mira que el Pc me dá para algo más que para mandarlo a por pipas...

Le has puesto el último directx9c????

Que te instale sin problemas no significa que te pueda ejecutar, pués lo único que estás haciendo es descomprimir en una carpeta, .. por eso nunca te fies.
descoat escribió:
Que te instale sin problemas no significa que te pueda ejecutar, pués lo único que estás haciendo es descomprimir en una carpeta, .. por eso nunca te fies.

Ya, ya, pero bueno, me refiero a que ese no es el problema. No me entra en la cabeza qué es lo que puede pasar, a veces odio los ordenadores y su aleatoriedad.
Yo como dije en otro post, tengo instalado el directx 9c que viene con el propio juego (supongo que será la última versión) y los drivers de la gráfica que tengo puesto me los baje de la página oficial hace un mes más o menos asi que no es muy antiguo.
Sigo sin entender porque no se me inicia el juego y me estoy empezando a volver loco... [mad]

Saludos y ayuda!!
mi problema es q ejecuto el juego, creo mi personaje...
y cuando le doy a INTRODUCIR NOMBRE...
el teclado no me va y si hago doble click me dice q el programa ha efectuado una operación no válida y se apagara...
alguien sabe q hacer????? he jugado la introduccion del tutorial donde matan a mi padre, asi q el juego tira (x cierto me encanta y solo he probado eso...)

ayuda x favor!!!!
josekron escribió:Yo como dije en otro post, tengo instalado el directx 9c que viene con el propio juego (supongo que será la última versión) y los drivers de la gráfica que tengo puesto me los baje de la página oficial hace un mes más o menos asi que no es muy antiguo.
Sigo sin entender porque no se me inicia el juego y me estoy empezando a volver loco... [mad]

Saludos y ayuda!!

Estoy exactamente igual, drivers actualizados, Directx 9c, requisitos mínimos superados sin problema... ¡AG!
Yo no he tenido ningún problema al jugar a El Padrino, que, por cierto, me parece un juego bastante soso.

Lo de crear personaje y tal, he oído que es por usar el crack (aunque no lo sé porque no lo he probado) al igual que lo de no poder bajarse del coche.
Estoy igual q vosotros, al iniciar se me queda la pantalla en negro, tengo q darle al reset del PC.
karadan escribió:Estoy igual q vosotros, al iniciar se me queda la pantalla en negro, tengo q darle al reset del PC.

A mi no se me llega a poner en negro :-|
Hola A Tod@s

A mi me pasa exactamente lo mismo... pantallazo en negro y de ahi no sale necesito resetear el pc...

Lo curioso del caso me pasa lo mismo con el Mafia y sin cracks ni nada (tengo el juego original) pero lo mas curioso aun es q me bajado la version americana del padrino y me va de perlas con el mismo crack y todo

Si halguien tiene la ocasion que pruebe la version americana del juego a ver si le funciona...
A mi no se me inicia el juego pero tampoco se me queda la pantalla en negro ni nada.

Saludos.
mi problema es q ejecuto el juego, creo mi personaje...
y cuando le doy a INTRODUCIR NOMBRE...
el teclado no me va y si hago doble click me dice q el programa ha efectuado una operación no válida y se apagara...
alguien sabe q hacer????? he jugado la introduccion del tutorial donde matan a mi padre, asi q el juego tira (x cierto me encanta y solo he probado eso...)

En las mismas ando. Con una ATI 9550 de 256 y 1 giga de RAM y parche nodvd
y si alguien cuelga una partida recien empezada ?? porke yo juego perfectamente la introduccion, el unico problema es al introducir el nombre, las partidas se guardan en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\GF
A mi tb me pasa lo de que no me deja escribir el nombre!!!

Porfavor que alguien ponga una partida, empezada!!! y es cierto la introduccion tiene buena pinta.
Y despeus de currarme al eprsonaje, va y se me keda colgao al pinchar encima dle nombre, pero lo peor de todo es que una vez que se me cuelga por hacer eso, si quiero vovler a intentarlo tengo que desinstalar y vovler a instalar ( y no em tarda poco).

AYUDA PORFAVOR!!!
Pues por el momento no doy encontrado solución. Ruego que en cuanto alguno sepa algo lo diga aqui, sería una buena ayuda ;)
Por favor q algien me diga como poner el nombre de mi personaje o q pongan una liga recien exa... gracias
Hola, a mi también me pasa lo mismo. Lo del teclado.

Yo también pienso que se resolveria cargando una partida recién empezada. Alguién podría colgarla por favor?

Muchas gracias!
Oye algien a descubierto como se ace...
xfavor si algien sabe como es decirmelo

gracias
Le acabo de mandar un mail al servicio técnico de EA, creo que va a estar cachonda la respuesta XD
Heku escribió:Le acabo de mandar un mail al servicio técnico de EA, creo que va a estar cachonda la respuesta

Tenemos ya respuesta? je je je. No se por qué me da que estos no sueltan ná de ná
a los que teneis el problema del teclado al introducir el nombre de usuario es por culpa del crack, solucion? google es tu amigo.
salu2
ke gran ayuda... no lo habia pensao.... ya he probao sin crack y eso tira =

lo ke parece ke todos tenemos en comun eske usamos ati
chicharra50 escribió:

Tenemos ya respuesta? je je je. No se por qué me da que estos no sueltan ná de ná

Todavía no, y sinceramente, no espero nada :/
radekete escribió:ke gran ayuda... no lo habia pensao.... ya he probao sin crack y eso tira =

lo ke parece ke todos tenemos en comun eske usamos ati

pues si uso ati y te aseguro que he jugado sin usar el crack, simplemente montando la imagen de mi original (imagen completa de 3 g) con el daemon tool 4.03 y se ha solucionado el problema de introducir el nombre al crear el personaje.

PD: por descontado que el ejecutable a de ser el original, claro
A mi me pasa lo mismo del teclado,pero cuando monto con el daemon me dice que no tengo introducido del DVD [decaio] ,asi que ya me diras como lo has hecho para que no te salga ese mensajito,por que a mi no hay forma...solo me entra si le pongo el crack pero sino me sale ese mensaje,y si,es la ultima version de daemon...
A mi tambien me dio pantallazo la primera vez, pero solo la primera. Tengo que montar la imagen con el daemon porque con el crack me pasa lo del nombre
si me lo alkilo, lo instalo y empiezo la partida... luego podre jugar bien con el nodvd ??

de toas manera ya me puesto a jugar en ps2 x/
a mi me dice que la pantalla esta fuera de rango :S

alguien lo ha conseguido solucionar??
KAISER-77 escribió:a mi me dice que la pantalla esta fuera de rango :S

alguien lo ha conseguido solucionar??

Creo que el juego sólo soporta hasta determinada resolución. Si usas monitores adjuntos o con resoluaciones muy elevadas prueba a bajarlas.

Salud
Hola a todos, soy nuevo en este foro y vengo a por una pequeña ayudita.
Joder, vaya mierda lo de poner el nombre y que se te quite, se que lo estais investigando, yo también, si alguien sabe algo que lo ponga cuanto antes porque la desesperación es grande.

Un saludo a todos.
Nada, lo he montado cin el Daemon tools 4.03 y se me sigue colgando a la hora de poner el p%&$&/% nombre!! Voy a probar reinstalando el juego y sin parche ni ná
probar con la miniimagen o con el nodvd de http://www.crackmanworld.com, pero eso si buscarlo en parches pc pero por el nombre en inglés, es decir, buscar por la The y no por EL.
Un saludo y espero que funcione, lo he bajado pero no me ha dado tiempo probarlo
SOLUCIONADO: He desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar montándolo con Daemon Tools 4.0.3, y luego ejecuto "godfather.exe" desde la unidad emulada (F:/) SIN NECESIDAD DE COLOCAR EL PARCHE
Amigos creo que tengo el mismo problema que vosotros,yo tengo una geforce 6600 y cuando voy a poner el nombre se queda rayado y no me deja escribir nada.
por favor algun alma caritativa que nos ayude.un saludo
Sigo con el mismo problema del nombre, y la miniimagen y crack de crakmanworld no han servido de nada.
Así que sigo esperando soluciones, aunque esta parece que está un poco lejos.
SOLUCIONADO

A mi me pasaba lo mismo, que al escribir el nombre se me quedaba bloqueado, y ya lo he SOLUCIONADO.
Lo he desistalado y lo he vuelto a instalar emulando la imagen con el daemon tool's y sin ponerle crack ni utilizar mini imagen ni nada me ha funcionado perfectamente.

Salu2
Pues me toy volviendo loco..tras la experiencia de montar la imagen, instalarla...alegrarme porque no me da ningún problema....cuando le doy a jugar desde el ejecutable de la imagen me casca un mensajito de que ha detectado una unidad de emulación de cd/dvd y me echa atrás el juego. Supongo que esta batallas están ganadas por ahí? Alguien me ayuda con la mía....?? Tiene algo que ver con el Alcohol??

Saludos
curinof escribió:Pues me toy volviendo loco..tras la experiencia de montar la imagen, instalarla...alegrarme porque no me da ningún problema....cuando le doy a jugar desde el ejecutable de la imagen me casca un mensajito de que ha detectado una unidad de emulación de cd/dvd y me echa atrás el juego. Supongo que esta batallas están ganadas por ahí? Alguien me ayuda con la mía....?? Tiene algo que ver con el Alcohol??

Saludos

Eso significa que tienes abierto programas tipo ANYDVD y el propio juego te los detecta.

Intenta tambien poner al icono COMPATIBLE con windows 98 o 2000 (bueno prueba con todos) hasta que funcione.

Poca gente consigue hacerlo funcionar si le da problemas de "EMULADOR DETECTADO" al ejecutas el juego, incluso siendo original, tened cuidado con ese tipo de programas y cerrarlos todos.

SaLu2
¿alguien sabe como quitar el limitador de 30fps que tiene el juego?? ¿o me pasa a mi solo??
Hola wenas:

A mi me pasa lo mismo, instalo el padrino, monto la imagen i cuando parece que va ha entrar, cuando sale la pantalla negra con el simbolo de EA y pum!! se cierra.

Tengo un AMD XP 2000+,
ATI RADEON 9550 256 MB
512 MB RAM

no se que puede ser esto, he provado todo tipo de programas para que no detecte la unidad virtual y todo eso SD4 Hide, Pr07, CureRom....... y nada.

¿Una pregunta a los que tambien ls pasa esto, utilizais antivirus?¿Es el Norton 2005? yo tengo este, y he leido por ahi que el norton no era compatible con algunos programas, pero con juegos nunca lo he visto. Alomejor......Esqu ya no se que pensar.

Si alguien sabe alguna respuesta, por favor escribirla aqui.

Muchas gracias.
a mi me sigue pasando lo mismo despues de reinstalar :S
Vaya, pues parece que no le caen muy bien al juego las ATI 9550. ¿Los que no os da abierto (se queda en la pantalla de EA) teneis todos 9550?

Yo si, y creo que un par de ellos más tambien.
ha habido alguna forma de arrancarlo? por favor respondedme!!
tengo una ati radeon 9250 de 128, es verdad que parece que no le gusta a este juego las ATI no?.
por favor tiene que haber alguna manera de hacerlo andar! que me sale lo de ea y se quita.
salu2. [triston]
buenas.. yo tengo una ati 9550 y tambien pasa lo del nombre..no veas k coraje me a dado el poder jugar la introducion y lo otro no... x cierto podeis poner alguien un link d la mini imagen,, la e buscado x ai y no encuentro nada... saludos y gracias d antemano [360º]
79 respuestas
1, 2