[Problema] El pc se cuelga o sale pantallazo azul al iniciar un juego o video.

Buenas, compre hace poco una placa base y cpu nueva, concretamente la placa msi z590 torpedo y el procesador i7 11700kf, tambien tengo una rtx 3070. Instale la placa y el procesador nuevos, formatee y ahora siempre que intento actualizar los drivers de la grafica, inicio un juego o a veces un video en youtube me sale pantallazo azul con varios errores de drivers de grafica o en los juegos se crashean o se me reinicia el pc.

No entiendo si es un problema de conflicto de drivers porque antes de instalar los nuevos componentes tenia windows y la grafica actualizadas y nunca me habian salido estos problemas.

Una de mis teorias es, es posible que sea problema de la fuente? que le falte potencia? tengo una de 750w.
¿Tienes instalados TODOS los drivers para la placa base desde la web del fabricante, o son los genéricos de Windows? Si son los genéricos de Windows, actualízalos y los de la gráfica, desde la web del fabricante también.

Saludos.
Fran7053 escribió:Buenas, compre hace poco una placa base y cpu nueva, concretamente la placa msi z590 torpedo y el procesador i7 11700kf, tambien tengo una rtx 3070. Instale la placa y el procesador nuevos, formatee y ahora siempre que intento actualizar los drivers de la grafica, inicio un juego o a veces un video en youtube me sale pantallazo azul con varios errores de drivers de grafica o en los juegos se crashean o se me reinicia el pc.

No entiendo si es un problema de conflicto de drivers porque antes de instalar los nuevos componentes tenia windows y la grafica actualizadas y nunca me habian salido estos problemas.

Una de mis teorias es, es posible que sea problema de la fuente? que le falte potencia? tengo una de 750w.

¿Que marca y modelo es la fuente?
kevin! escribió:
Fran7053 escribió:Buenas, compre hace poco una placa base y cpu nueva, concretamente la placa msi z590 torpedo y el procesador i7 11700kf, tambien tengo una rtx 3070. Instale la placa y el procesador nuevos, formatee y ahora siempre que intento actualizar los drivers de la grafica, inicio un juego o a veces un video en youtube me sale pantallazo azul con varios errores de drivers de grafica o en los juegos se crashean o se me reinicia el pc.

¿Que marca y modelo es la fuente?

Imagen
@kevin! @VanSouls Podría ser la fuente también, por supuesto, pero como comentaba que le daba error también al visualizar vídeos de Youtube, que eso tampoco exige tanto a la gráfica, me daba más que pensar en un problema de drivers, por eso lo que le comenté, pero vamos, que nos diga marca y modelo de la fuente por si acaso.

Saludos.
Espero que no sea una fuente generica. Aunque ese error tiene pinta de algun componente fallando. Lo normal es que si fuera la fuente se apagaría o reiniciaría.

Igualmente si resulta ser una mala fuente cambiala cuanto antes, arregle o no el problema. Para evitarte problemas mucho mas graves en el futuro [fiu]
Si antes iba bien y después de cambiar placa y cpu falla no es la fuente

Mi voto es para la placa base jodida o ram porculeras / incompatibles
Si puedes ponerlos una captura del visor de eventos de windows cuando eso ocurre podremos saber mejor que pasa.

Cuando es problema de la gráfica sale Display no se qué y al pinchar te dice el error por ejemplo.
8 respuestas