Problema el retorno del rey

Hola ! Os comento:

He conseguido por ahi un backup de mi original del retorno del rey y tengo un problema, al pasarlo al disco duro y cargarlo y me sale una pantallita de Loading, luego una pantalla negra con letras de EA Games y los derechos y tol royo y se queda colgado.

He probado a parchearlo pero lo mismo, alguien sabe algo???

Gracias.
a mi me pasas exactamente lo mismo
acabo d alquilar El retorno del rei, lo paso con el Flash FXP, lo parcheo, lo quemo y... na d na!!

q no me va tios, vaya gracias!

se queda en la pantalla d loading, no sale ni EA Sports..

alguna solucion?
Ya somos 3 con el mismo problema, alguno tiene que haber que lo haya conseguido hacer rular no???
hola amigos, yo hice la copia de seguridad de este junto al quidicht copa del mundo de harry potter en un selector, y los 2 van bien, solo que al visualizar los videos del juego van a tirones, pero pasaba con el original igual, lo pase por ftp con el evox y luego lo parchee con el isocraxtion y lo grabe en udf, el evox que utilizo es el beta el primero, el otro dia le meti el ultimo evox a una consola de un amigo y al intentar pasar un juego el syberia no habia forma le instale el evox beta el del tutorial y lo pase sin problemas.
chicos! mirad q tengais la xbox en modo PAL, a mi no me funcionaba pq normalmente la tengo en NTSC. Ahora el juego me va perfectamente.
curioso, con PxHDD Loader 1.2a lo pase al HD perfectamente, sin ningun problema (supongo que con la ultima 1.3) tambien funcionara OK.

los videos a mi tambien me pasaba que iban a tirones con 4:3, pero ahora con el nuevo monitor 16:9 van OK, incluso cuando aparecia la niebla, con el monitor 4:3 caminaban "acabr*nados" los personajes y ahora tampoco sucede (?) y para colmo el menu, antes no aparecia ningun menu, aparecia el juego tal cual.. despues del video, y ahora incluso aparece un menu para empezar, cargar, etc partida. Quiere decir que las versiones PAL funcionan mejor con TVs 16:9 o es que son "asin" de gilipollas estos de las productoras de juegos.

por cierto!, yo casi siempre tengo la consola en NTSC USA y nunca he tenido problemas, es mas el "Tetris Worlds USA" o lo cargo con la Consola USA o como PAL se jode el invento en las licencias, mientras que ningun juego PAL me ha dado problemas en modo NTSC USA.

Una curiosidad es con el juego "HALO PAL", con la XBX en modo PAL50 funciona de muerte, no lo hace correctamente en modo PAL60, pero sigue funcionando correctamente o mejor si pongo la XBX en modo NTSC USA.

Saludos.

ps. BIOS: EvolutionX M7 <- que es de la que mas me fio.
6 respuestas