curioso, con PxHDD Loader 1.2a lo pase al HD perfectamente, sin ningun problema (supongo que con la ultima 1.3) tambien funcionara OK.
los videos a mi tambien me pasaba que iban a tirones con 4:3, pero ahora con el nuevo monitor 16:9 van OK, incluso cuando aparecia la niebla, con el monitor 4:3 caminaban "acabr*nados" los personajes y ahora tampoco sucede (?) y para colmo el menu, antes no aparecia ningun menu, aparecia el juego tal cual.. despues del video, y ahora incluso aparece un menu para empezar, cargar, etc partida. Quiere decir que las versiones PAL funcionan mejor con TVs 16:9 o es que son "asin" de gilipollas estos de las productoras de juegos.
por cierto!, yo casi siempre tengo la consola en NTSC USA y nunca he tenido problemas, es mas el "Tetris Worlds USA" o lo cargo con la Consola USA o como PAL se jode el invento en las licencias, mientras que ningun juego PAL me ha dado problemas en modo NTSC USA.
Una curiosidad es con el juego "HALO PAL", con la XBX en modo PAL50 funciona de muerte, no lo hace correctamente en modo PAL60, pero sigue funcionando correctamente o mejor si pongo la XBX en modo NTSC USA.
Saludos.
ps. BIOS: EvolutionX M7 <- que es de la que mas me fio.