Problema "El sistema se ha recalentado" ayuda :(

Tengo un problema con una ps3:

prendo la consola entro al juego o al vídeo o lo que sea, y hasta ahí todo esta normal. luego de unos minutos de juego el ventilador empieza a funcionar a su máxima potencia y después de unos minutos aparece en pantalla "el sistema se ha recalentado, apaguelo antes de volver a encenderlo"

que error puede estar presentando? un simple calentamiento, lo puedo arreglar haciendo reflow y optimizando la ventilacion?

Gracias por la respuesta
mejor ke te diga eso, a ke te salga luz amarilla, eso significa ke necesita reposo, dejala unas 4 horas reposando
gracias por contestar.

el error persiste, lo dejas un rato prendido y vuelve a salir, si le hago reflow se puede arreglar?

si sale luz amarilla es error por calentamiento o puede ser algo mas? he leido que el daño del lector causa luz amarilla, o no?
eso debe ser porque no hace buen contacto el disipador con el chip, o porque no tiene pasta térmica.
gracias por responder, la idea es comprar esa consola mala, para repararla, que dicen?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Petará pronto,seguramente. Pero si sabes del tema igual te sale barato.
Si es muy barata puedes comprarla, y cambiarle la pasta térmica para ver que pasa. Si no mejora cambiarle el sensor de temperatura y/o los ventiradores. Y si no cambia nada, pues ... ratataaaa
Sinceramente, necesita reballing inmediatamente, da muuuchas gracias de que te saliera ese aviso, a otros, como a mi, no me pasó, rebentó sin más.
Haciendole un reballing, la consola estará como su primer dia o mucho mejor.

Saludos !

P.D. Si necesitas mas información, enviame un privado, saludos !
Viral Doom escribió:gracias por responder, la idea es comprar esa consola mala, para repararla, que dicen?

Yo no lo haría, esa consola seguramente ya se ha estropeado y le han pasado el secador o le han hecho un reflow. Si puedes comprobarla en mano, mira a ver si tiene polvo dentro, si está limpia yo no la compraría por muy barata que fuera, si tiene mucha pelusa y no cuesta mucho entonces si me arriesgaría.

Salu2.
la mia le pasó eso mismo,tambien se aceleraba el ventilador, aun asi por si las moscas, la mandé a que le hicieran un reballing, y por ahora todo bien. saludos
9 respuestas