Problema electrico fuente de alimentacion

como saber si tu fuente esta petada?, si solo da luz roja? o como... un saludo!
cuando esta bienestos son los colores, en naranja cuando la xbox esta apagara, en verde cuando esta encendida. tambien esta naranja si esta desconectado el cable que va desde la fuente asta la xbox, si esta roja, esque no esta bien
astuntxirri escribió:cuando esta bienestos son los colores, en naranja cuando la xbox esta apagara, en verde cuando esta encendida. tambien esta naranja si esta desconectado el cable que va desde la fuente asta la xbox, si esta roja, esque no esta bien

la luz aparece siempre en rojo, puedo llamar al sat para pedir que me la arreglen o me manden otra si tengo garantia de accesorios aun? un saludo!
pues si siempre esta en rojo, aun cuando la desconectas de la consola vete llamando al sat, bueno ahora no que ya habran chapado, pero mañana sin falta. y haber que te dicen, pero si no e envian una y kieres provar con la de un colega o comprarte otra que sea de la misma potencia la fuente de alimentacion
astuntxirri escribió:pues si siempre esta en rojo, aun cuando la desconectas de la consola vete llamando al sat, bueno ahora no que ya habran chapado, pero mañana sin falta. y haber que te dicen, pero si no e envian una y kieres provar con la de un colega o comprarte otra que sea de la misma potencia la fuente de alimentacion

gravcias mañana le doy al vicioxD un saludo!
ami me paso hace 3 semanas, que la fuente cuando queria se ponia roja, y alfinal de todo hacia un ruido super fuerte...

le explique todo el sat y en 4 dias tenia fuente nueva :) "te la envian x correos"
5 respuestas