Pues nada os escribo por que ya me ha pasado un par de veces, y aunque no le doy mucha importancia, me preocupa un poquitín. Resulta que enciendo la ps3 slim con el mando ds3 normal (oficial) pulsando el botón ps y las luces del mando se quedan parpadeando sin llegar a emparejar con el sistema (Los mandos tienen bateria, que no soy nuevo....) si lo conecto via usb rápidamente empareja el mando pero en cuanto lo desconecto se vuelven a poner las luces del mando a parpadear y vuelve a dejar de responder... El caso es que no pasa nada, al menos de momento pues apago la ps3 y la desconecto de la corriente y vuelve a funcionar... (Solo si la apago del todo, es decir la desconecto de la corriente, la slim no tiene botón trasero de apagado o al menos eso creo...)
Además tengo 2 mandos y cuando esto sucede, sucede con ambos mandos así que no creo que sea un problema de estos. Otra cosa, de las 2 veces que me ha pasado, la primera fue el pasado domingo y la segunda ayer, es decir tras actualizar al nuevo firm ambas veces....
La pregunta es: A alguien le ha pasado? teneis idea de que podria ser?? Tiene pinta de problema con el nuevo firm no?
Saludos y gracias por anticipado