Problema emparejando mandos dual shock 3 oficiales

Pues nada os escribo por que ya me ha pasado un par de veces, y aunque no le doy mucha importancia, me preocupa un poquitín. Resulta que enciendo la ps3 slim con el mando ds3 normal (oficial) pulsando el botón ps y las luces del mando se quedan parpadeando sin llegar a emparejar con el sistema (Los mandos tienen bateria, que no soy nuevo....) si lo conecto via usb rápidamente empareja el mando pero en cuanto lo desconecto se vuelven a poner las luces del mando a parpadear y vuelve a dejar de responder... El caso es que no pasa nada, al menos de momento pues apago la ps3 y la desconecto de la corriente y vuelve a funcionar... (Solo si la apago del todo, es decir la desconecto de la corriente, la slim no tiene botón trasero de apagado o al menos eso creo...)
Además tengo 2 mandos y cuando esto sucede, sucede con ambos mandos así que no creo que sea un problema de estos. Otra cosa, de las 2 veces que me ha pasado, la primera fue el pasado domingo y la segunda ayer, es decir tras actualizar al nuevo firm ambas veces....

La pregunta es: A alguien le ha pasado? teneis idea de que podria ser?? Tiene pinta de problema con el nuevo firm no?

Saludos y gracias por anticipado
despues dicen que si habro post tontos
He usado el buscador antes pero no encontrado nada y eso que he buscado en google también... quizás no use las palabras correctas

No obstante creo algunos os creeis demasiado "guays" con vuestras contestaciones repelentes... uno por que da por supuesto que no se usar el buscador del foro y otro por que me acusa de que "habro" (Dios que dolor...) un post tonto...

En fin que "muchas gracias" por vuestras agradables respuestas, no os preocupeis que ya reporto yo mismo para que lo chapen (Que también lo se hacer...)

Saludos
No iba con esa intencion, pero tu mismo.

Un saludo.
mcguli escribió:No iba con esa intencion, pero tu mismo.

Un saludo.

Si no iba con esa intención lo acepto y me disculpo, pero ha sonado con esa intención...

Saludos
Yo te lo decia porque en ese hilo queda bien claro que el problema es por el FW y que afecta a muchos, ademas de enlaces a foros oficales para que puedas postear y ver si al final Sony se pronuncia al respecto.
6 respuestas