Problema emulador gPSP

Quería preguntar si soy el único que le pasa que en el emulador de game voy advance , en juegos como Mario , cuando corres mucho y la pantalla se desplaza muy rapidamente , es normal que se produzca el efecto este de "dividido" de la pantalla que me resulta bastante incómodo o si hay alguna forma de solucionarlo.
Ilustro:

Imagen

Gracias de antemano y un saludo
Este "defecto" se llama "tearing"... Activa en las opciones graficas una opcion llamada Vsync y listo XP. Salu2
falaschi escribió:Este "defecto" se llama "tearing"... Activa en las opciones graficas una opcion llamada Vsync y listo XP. Salu2

Perdón por la tardanza al contestar , pero el emulador no tiene esa opción por ninguna parte :S
según comentan ese error se corrige en gpSP-J-26720616,que es la ultima versión:

Descarga
¿Que me recomedais el gPSP o el gPSP kai?

Tengo el Golden Sun y tengo muchas ralentizaciones con el gPSP Kai.

Un saludo
kristian696969 escribió:según comentan ese error se corrige en gpSP-J-26720616,que es la ultima versión:

Descarga

He probado esa versión y sigue con el mismo problema.
Sin embargo me he bajado el gPSP Kai 3.5 y ha desaparecido ese efecto , asiesque me quedo con este :D

Ka|ist0 escribió:¿Que me recomedais el gPSP o el gPSP kai?

Tengo el Golden Sun y tengo muchas ralentizaciones con el gPSP Kai.

Un saludo

A mi me va bastante bien de momento el KAI :D
¿Con todos los juegos? Yo es que con el Golden Sun me va a tirones!

¿Que configuracion pones?
Ka|ist0 escribió:¿Con todos los juegos? Yo es que con el Golden Sun me va a tirones!

¿Que configuracion pones?

Con los 4-5 de mario que he probado , sin problema ;)
Y no he tocado nada de la config , tal y como venía :S
7 respuestas