Problema Emulador Megadrive GenPlus GX --> SOLUCIONADO

Bueno , os pongo en situación ,

me bajé el emulador Gesnesis Plus GX del hilo chincheta "Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)" .. Probé varios roms y la verdad es que va perfecto ..
El problema viene a la hora de meter TODAS las roms de megadrive en la SD que no me lee todas .. es decir , tengo 3414 roms ordenadas alfabéticamente y el emulador sólo lee hasta la letra 'F' (unas 998 exactamente) ..

Al cargar las roms el emulador da la opción de decirle donde están las ROMS (USB , SD o DVD) ... Yo las tengo en SDHC y no sé si tiene un límite . O por el contrario debo configurar algo en el emulador que no he configurado .

Comentar que tengo una Wii Negra 4.2 (lector DVD 'capado' , cios 222 hermes y cios 249 waninkoko) . La tarjeta es una Lexar 8 Gb SDHC y formateada FAT32 con el 'formateador oficial' ..

Agradecería una ayuda y si alguien sabe una página tutorial en 'cristiano' para configurar este emulador os lo agradecería ..

Mil gracias ..

Edit-_> Ok , ya he encontrado en una página en perfecto inglés que tiene un límite de 1000 archivos por directorio ..... Con lo que deberé crearme 4 ....
0 respuestas