PROBLEMA EMULADOR SNES PARA PS2

Wenas, tengo la ps2 para jugar backups desde la memory card, ke lo realice a traves del usb, y con un disco swap magic, mi problema eske ahora me e descargado un emulador de SNES, y se me a descargado en formato de imagen con extension .nrg o sea, de nero, y no se como cargarlo. No se si grabarlo a dvd o cd, cargarlo desde el usb o ke, si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Gracias y 1 saludo a todos.
Bueno si has descargado un .nrg es decir una imagen, lo mas rapido es q quemes la imagen con el nero. Ahora si quieres seguir usando el usb puedes usar el isobuster para extraer de la imagen el .elf y las roms, meterlas en el usb, ejecutar el elf con la ayuda del ulaunchelf y luego ejecutar las roms una vez dentro del emulador.

Suerte ^^!
Muxas graciasss!!! Esta tarde probare a ver ke tal!!! saludosss!!!
me imagino que lo del nero no, porque a mí por lo menos el esr patcher no me parceha la imagen , dice que no encuentra el udf
si encontraste la manera, te lo agradezcoooo
gracias
Usad el UltraISO, te convierte las imagenes de diversos programas a otros formatos y es muy facil de usar, y muy util para diversas cosas ^^
4 respuestas