Problema Emuladores con fat 3.90 M33-3

Buenas gente... tengo fat con CF 3.90 M33-3, y no puedo ejecutar ningun emulador que le pongo. El de la PS1 si rula, pero ese viene con el CF ya de serie xD...

El caso es que ya he probado cosillas que he ido leyendo y que la gente con el mismo problema que yo lo ha solucionado.

En fin, mi problema en cuestión es el siguiente, pongo las carpetas del emulador donde corresponde, pero claro, he estado leyendo y hay gente q las pone en GAME150 y le rula, hay otra que lo pone en GAME, y cambia el Kernel a 1.5, y le rula..

El caso es que yo hago eso, tanto en GAME150 como en GAME (cambiando a kernel 1.5) y siempre me sale "Imposible iniciar el juego 80020148 ( Error al iniciar el emulador). He estado leyendo en varios sitios, y todas las posibles soluciones que da, es para CF inferior al que tengo, es decir, que con el CF 3.90M33-3 supuestamente debería de rular, pero no lo hace...
Además de cambiar el Kernel a 1.5 y ponerlo en la carpeta GAME, le doy a select y pongo "M33 driver" que leído q es necesario para que tire...pero no lo hace...en fin, no se si tengo que cambiar algo más del recovery, tenía la velocidad de la CPU al maximo, y no tiraba, la baje a defaut, y tampoco,...

Alguien le ha pasado lo mismo? debo de tocar algo mas del recovery para que rule? es que ya no se me ocurre nada, y siempre que me pongo a mirar acabo siempre en losmismos sitios y con las mismas soluciones, que son las que ya he hecho, pero a mi me sigue sin rular...

Gracias por adelantado, un saludo
Si estas usando emuladores que solo funcionan en version 1.50, asegurate de que tienes instalado el Addon Kernel 1.50 para el custom firmware 3.90 M33.

Si no es este el problema, prueba a usar emuladores portados a Kernel 3.xx.

Un saludo
El Addon Kernel 1.50 para el CF 3.90 m33, no lo trae el CF?
No, no lo trae includio. Ten en cuenta que el firmware es para PSP Fat y Slim, y la PSP Slim no soporta 1.50, por lo que Dark Alex hizo un Addon para los usuarios de Psp Fat

Un saludo
Ah, pues gracias, voy a intalarlo, y ya te comento como fue
requerda q se elimina dos cosas inecesarias el free player y una codificasion creo el koreano, pero no dudes en hacerlo ya q es mejor aprovechar las grandesas del psp con costom firewirwe y addon 150 kernel la forma de instalarlo es sencilla baja el ebot.pbp de la version ORIGINAL 1.50 renombrala como 150.pbp pegala a la raiz de memeoria y baja de la pagina Dark_Alex el addon pegalo a la memoria ejecutas desde el XBM saldra la pantalla presiona X espera y disfruta!!!
5 respuestas