Problema emuladores en 3.71 m33

Buenas a todos, actualice hace poco a esta versión para poder jugar a los ultimos jeugos que iban apareciendo, el problema lo tengo cuando intento cargar emuladores, como el de nes, o el cps1 de recreativas, me aparecen en el menu, pero cuando lo ejecuto, tarda un rato cargando y luego me da error y vuelve al menu(error al cargar el juego). Lo he probado a copiar en la carpeta game, en la carpeta game1.50 y en la carpeta game3.71, alguein sabes si hay que hacer algo para hacerlo funcionar o copiarlo en alguna otra carpeta?.

Con el firmware que tenia antes (3.02oe creo que era), poniendolo en game150 ya me funcionaba perfectamente.

Gracias por adelantado, un saludo!
Yo diría que necesitas tener la actualización para kernel 1.50. Búscala en este foro. Después entras en el modo recovery y cambias la configuración a kernel 1.50. Con eso debería funcionar. Saludos
No encuentro el post que me dices, he encontrado otros que dicen por el contrario, que SI son compatibles los emuladores que a mi me fallan desde 3.71 m33. Supongo que será un archivo, y desde el modo recovery, actualizarlo o algo, que creo que era encendiendola pulsando el R, aunque no me acuerdo bien, si me lo dejas más claro te lo agradeceria.

Gracias y un saludo
Pues yo tengo el de Nes, el de Snes y el de Gba y me van perfectamente (menos los juegos que no, claro).
Si sigues con problemas dímelo y te los subo.
a mi me pasa igual,solo me va el capcom si me haces el favor de subirlo...
en que carpeta se suelen guardar los emuladores?gracias
No he probado esto que habeis subido (se agradece), pero me da que es un problema de en que carpeta hay que ponerlos o algo asi, porque los mismos emuladores que ahora no me van, en todas las versiones anteriores de firmware si que me iban.

Yo enfocaria el problema, más hacia el firmware 3.71, en cuestión de que carpeta hay que ponerlo, si hay que hacer algo especial,etc.

PD: La mia es la "tocha" como le decís por aqui

Un saludo!
Mi PSP también es la tocha, y todos los emuladores van en la carpeta GAME. (Desde luego así me funcionan perfectos)
Pues yo el de la nes (nesterj) tuve que meterlo en la carpeta game150 para que "viera" las roms...
mimuar escribió:No encuentro el post que me dices, he encontrado otros que dicen por el contrario, que SI son compatibles los emuladores que a mi me fallan desde 3.71 m33. Supongo que será un archivo, y desde el modo recovery, actualizarlo o algo, que creo que era encendiendola pulsando el R, aunque no me acuerdo bien, si me lo dejas más claro te lo agradeceria.

Gracias y un saludo

En tu caso , con una psp fat, con firmware 3.71 m33, para poder ejecutar emuladores:

1) Se copian directamente en la carpeta GAME tal cual.

Despues debes hacer una de las siguientes opciones:

1ªopcion - Desde el menu recovery (enciende la consola manteniendo pulsado el boton R) seleccionas: configuration y luego en game folder homebrew seleccionas (currently: 1.50 Kernel)

2ªopcion - La mayoria de los emuladores estan portados a Kernel 3.xx (debido a que la slim no tiene el kernel 1.50)Busca las ultimas versiones de emuladores y seguramente te funcionen casi todos.

Salu2... XD
mimuar escribió:Buenas a todos, actualice hace poco a esta versión para poder jugar a los ultimos jeugos que iban apareciendo, el problema lo tengo cuando intento cargar emuladores, como el de nes, o el cps1 de recreativas, me aparecen en el menu, pero cuando lo ejecuto, tarda un rato cargando y luego me da error y vuelve al menu(error al cargar el juego). Lo he probado a copiar en la carpeta game, en la carpeta game1.50 y en la carpeta game3.71, alguein sabes si hay que hacer algo para hacerlo funcionar o copiarlo en alguna otra carpeta?.

Con el firmware que tenia antes (3.02oe creo que era), poniendolo en game150 ya me funcionaba perfectamente.

Gracias por adelantado, un saludo!
el kernel 1.5 desaparece en esta cf, necesitas el addon kernel 1.5 y instalarlo y esos viejos emuladores te seguiran funcionando
Masamune81: Lo que subiste lo probe y me funciona perfecto.

khaosjimena : Lo probe lo de poner el kernel 1.50, y sigue sin funcionarme.

Llegados a este punto, lo unico que me resulta extraño es que los emuladores que yo estoy probando, uno de nes y el cps1, tienen dos carpetas, una con el simbolo %, en cambio lo que subio Masamune81, solo en una, no se si tiene algo que ver pero bueno. Aún asi no entiendo que poniendo kernel 1.50, metiendolo en la carpeta game y también he probado en la game150, no funcione. Alguien sabe si hay version que funcione de cps para 3.71 m33?

Gracias a todos por las respuestas, seguire probando cosas, si encuentro algún dia la solución lo postearé, sigo aceptando sugerencias, un saludo.
Haber los programas que tienen dos carpetas van en game150 y los de una en game . En recovery tienes que tener el kernel 3.71 no como te han dicho antes .Y por ultimo tienes que haber instalado el kernel 1.5 v.2 si no solo te funcionara los que esten portados que estan hechos casi siempre para la slim que no admite kernel 1.5 por que esta baseada en 3.60 .Pra instalar el kernel 1.5 deves descargarlo de la web de alex abajo te dejo el link y meter la carpeta update en "ms0:/PSP:/GAME/Aqui la carpeta update" y iniciarlo desde el XBM .

http://exophase.com/files/psp/150kernel_addon2.rar
(Es de la web de dark_alex http://dark-alex.org)
14 respuestas