Hola a todos.
Vereis, hasta ahora estaba utilizando el "UnOfficial - Visual Boy Advance X 0.21", supongo que muchos de vosotros lo conocereis, salian todas las roms, la velocidad era muy buena, ...tan solo la presentación del emulador, y el sonido en algunos juegos eran bastante mejorables.
Todo el mundo hablaba maravillas de un nuevo emulador, que además podías jugar a juegos de la Gameboy clásica y de la Gameboy Color (sin despeinarse). Por fin me decidí a bajarlo y a probarlo, se trataba naturalmente del "XboyAdvance v10". La presentación, los screentshots, la música, sonido arreglado en los juegos, etc. Vamos, todo era genial ...hasta que me da por probar el Mario Kart, y sobre todo el F-Zero ....que pérdida de frames, que lentitud, que brusquedad ...y mas haciendo la comparación con mi antiguo Visual Boy Advance, que aún no lo había borrado.
Me extraña muchísimo que un emulador nuevo como este XboyAdvance v10, tan bien hecho y lleno de grandes detalles tenga un fallo tan enorme y funcione peor que el otro (mucho mas antiguo). ¿Esto es así, debería tocar algo en las "numerosísimas opciones? ¿A todo el mundo le pasa lo mismo?
Bueno, espero que me podais ayudar ...un saludo, y muchas gracias a todos ...BYEsss
Joselillo