Problema emuladores

Hola, llevo buscando rato y no he encontrado solucion, os explico, le he intentado meter emuladores en la psp (nester, snes, dgen) y me salen en el menu de juegos pero cuando entro sale la pantalla en negro y me da un error 800..., alguien sabe como solucionarlo? que hago mal? los he metido en la carpeta GAME, gracias de antemano y saludos.
Aunque no estoy seguro, se me ocurre que tienes el kernel 1.5 activo, y no el 3.xx. puede ser eso.
kboxer escribió:Aunque no estoy seguro, se me ocurre que tienes el kernel 1.5 activo, y no el 3.xx. puede ser eso.

Yo tengo el 1.50 activo y antes lo tenía en el 3.40 y no me tiraba, será lo que tu dices pero al revés xD
kboxer escribió:Aunque no estoy seguro, se me ocurre que tienes el kernel 1.5 activo, y no el 3.xx. puede ser eso.

Y como puedo hacer para que funcione? lo tengo qeu desactivar o algo? gracioas por contestar.
Tienes que leerte unos cuantos tutoriales y postear el error con el número completo, tiene toda la pinta que no tienes el kernel 1.50 instalado o en caso de tener la slim, que ese programa no te va.

Mírate tutoriales sobre el uso del recovery y de cómo instalar homebrews.
solbadguy0308 escribió:Tienes que leerte unos cuantos tutoriales y postear el error con el número completo, tiene toda la pinta que no tienes el kernel 1.50 instalado o en caso de tener la slim, que ese programa no te va.

Mírate tutoriales sobre el uso del recovery y de cómo instalar homebrews.

Pone imposible iniciar el jeugo (80020148) es la fat, puede ser lo del kernel 1.50, porque me sale en la pantalla pero no entra, toy perdido.
mira de bajartelos de nuevo, fijate si bienen con la bios porque por ejemplo el de la GBA te viene sin la bios y por eso no arranca. Lo del kernel no lo mires ya k la slim no lo soporta y yo que la tengo puedo juafar perfectamente al de la GBA y SNES.
Chals187 escribió:mira de bajartelos de nuevo, fijate si bienen con la bios porque por ejemplo el de la GBA te viene sin la bios y por eso no arranca. Lo del kernel no lo mires ya k la slim no lo soporta y yo que la tengo puedo juafar perfectamente al de la GBA y SNES.

ok, lo intentare de nuevo, pero no tengo una slim, tengo una fat, mirare a ver que puede ser lo que estoy haciendo mal, esk es muy raro ya que me he bajado un pack con emuladores de megadrive, snes... y a todos les pasa lo mismo. [buuuaaaa]
Pues no hay manera... de hacer funcionar el emulador de GBA
gpsp 0.9
Tengo los archivos correspondientes en la carpeta correspondiente
me explico:
X:/PSP/GAME/gpsp/
ahi estan : EBOOT.PBP
game_config.txt
gba_bios.bin
y la carpeta ROMS... con el Mario Advance.gba
Lo dicho arranco la consola, voy a Juegos...Memory Stick ... y me sale "gpSP" y algun otro juego que esta instalado
ejecuto el "gpSP"... arranca...se pone la pantalla negra unos instantes y acto seguido se sale y me da el susodicho mensaje de error... "Imposible iniciar el Juego. (80020148)"
Tengo la PSP fat... con el CF 3.80 M33-5
he puesto tanto el Kernel 1.50 como el 3.80.. y probado con ambos
metiendo la carpeta gpsp con todo dentro, tanto en la carpeta GAME, como en GAME150 como en GAME380...
y na de na....
Me he releido todo lo releible y no encuentro ninguna solucion...
¿que estoy haciendo mal?
Saludos

Edito por que ya he encontrado la solucion... he metido en la Memory el emulador siguiente...
gpSP_3.2_TEST_8.7_Espa_ol_por_IWHBYD.zip
+ la Bios .... y a la primera..hasta ahora todos las roms que he probado ...perfectas
8 respuestas