Problema emulando firmware

Bueno, comento mi problema a ver si podeis ayudarme; supongo que esto va aquí pero si no es así pido disculpas y que un mod lo mueva. Bueno el caso es que intento emular el firmware 2.00 para cargar mi UMD original del concierto de El canto del loco con Hombres G; y lo hago con el MPH Firmware Launcher, el caso es que sigo todos los pasos al pie de la letra y al ejecutar el firm ya pasado a la memory de 2 GB(lo pongo por si tiene algo que ver); la consola se apaga y no emula nada. Era por si me podiais decir que es lo que hago mal o porque pasa y si hay alguna forma de reproducirlo aunque sea haciendo un backup. Muchas gracias de antemano.
por que no pruebas usando el umd emulator
Ya lo he hecho y al ser un UMD Video no funciona, necesita lo de atrac3 si no me equivoco; por eso pregunto que si emulando sirve o tengo que hacer un backup o algo...
pues esta el genesis el nuevo loader de umds, podrias checar tambien el dax en run inserted umd es lo unico que se me ocurre.
El genesis no lo he visto, y el dax ya lo he probado y tampoco, el problema es que necesito las librerías de el firmware 2.00 pero al emularlo no sé que hago mal que s eme apaga la PSP y nada de nada...
para emular el firm 2.00 enciende el boton del wifi.

saludos
Gracias tio, ahora lo pruebo; como funcione es para hacerte un monumento:D
Pues yo usso un metodo facilimo para rular mys videos UMD en 1.5

me hago el mismo ke los juegos...

creo una iso del video umd y al rularlo con umd emulator uusando las siguientes configuraciones..

cpu 333 mhz
emulation mode direct load
Disctype ISO - video
disctype umd - video
use eboot.bin off y los demas region y flash off...

y la maioria de mys videos umd me carga kuando creo una iso de essos mismos...salu2
Y con que programa hago la ISO? Es que se que había uno pero no me acuerdo del nombre.
monrra escribió:Y con que programa hago la ISO? Es que se que había uno pero no me acuerdo del nombre.

por exemplo con el fastloader o el umddumper...salu2
Muchas gracias tio, voy a probarlo.
monrra escribió:Muchas gracias tio, voy a probarlo.

intentalo y despues di algo...salu2
Ok, estoy en ello.

EDITO:¿Donde va el archivo dumpeado? Es que no lo veo.
EDITO2: He hecho la ISO, y no me rula, la he descompilado y tengo varios archivos, hay alguna forma de "toquitearlos" para que la ISO me funcione???
monrra escribió:Ok, estoy en ello.

EDITO:¿Donde va el archivo dumpeado? Es que no lo veo.

a ver si me explico...

al bajar el fastloader passa todas las carpetas a la ms y se kedaria assi..

ISO
ISOMISC
ISOSPLIT
PSP

pues al dumpear inserted umd los ficheros dumpeados iran en la carpeta ISOSPLIT...

EDITO - si lo ke kieres dumpear es maior ke tu ms dumpealo por partes y al terminar cada parte conecta el usb via fastloader passa la parte dumpeada al pc y eliminala de la psp assi ke keda siempre espacio livre y poderas siempre dumpear la parte siguiente...salu2
Pues eso, que lo he hecho y no rula; tengo la ISO, si quieres agregarme al msn te la paso y la borras en 24 horas; a ver si a ti te rula. Es que estoy deseperado.
el problema es que pide actualizar y de momento creo que no se sabe como arrancarlos,me compre el concierto cuando tenia mi 2.5 y ahora que tengo 1.5 lo tengo aparcado :(,aer si alguien nos ayuda.un saludo
jejeje ya somos 2, por cierto, no habría alguna forma de pasarla a formato mp4?? Y otra cosa, como no han pasado 15 días la puedo devolver??? Que digo en Media Markt para que la pueda devolver??? Un saludo.
monrra escribió:jejeje ya somos 2, por cierto, no habría alguna forma de pasarla a formato mp4?? Y otra cosa, como no han pasado 15 días la puedo devolver??? Que digo en Media Markt para que la pueda devolver??? Un saludo.

Pues si kieres passartelo a mp4 pues busca los ficheros de los videos en el dump y intenta convertirlos ... eso nunca lo he echo pero supongo ke si se podera perolos videos files de los umd son pmf creo...y essos ficheros no se como se conviertem...salu2
Yo intento emular cualqier firmware tambn con el MPHFL y cuand s reinicia,sale la pantalla azul d restauracion,pulso O y cuando entro sigue siendo 1.5.Sabeis q puedo hacer??
Un saludo!
eso te pasa porque tienes que restablecer los ajustes predeterminados antes de extraer las flash0 y flash1 ya que la flash1 la copia de la flash de la consola y por eso te sale que pulses circulo.un saludo
aibo19 escribió:eso te pasa porque tienes que restablecer los ajustes predeterminados antes de extraer las flash0 y flash1 ya que la flash1 la copia de la flash de la consola y por eso te sale que pulses circulo.un saludo

Tio eres mi heroeeeeeeee!!XDXDMuchisimas gracias,ya m funciona!!Y tambn soy un pokitin mas sabio [fumando] !
Un saludo tio!
Pues yo no sé que hacer porque me tocará devolver el UMD del Canto del Loco, ya que no es plan de estar actualizando cada vez que quiera verlo. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
me alegro de que ya te funcione,estamos para ayudarnos [chulito] .un saludo
morra, tio porque no rula?? que habrá que hacer? quiero poder verlo!!! cuanto te costó?
intentaré pasarsela a alguien de espal que entienda de ISO's y que la ojee un poco!

ok?

muchas gracias... y si sabes algo.... avisa! :)
Me costó 18.90 euros, y la verdad es que no sé porque no rula, el UMD no puedo cargarlo y la ISO no sé como debo cargarla...asi que...
24 respuestas