El romset para el emu que yo te e puesto tambien es el 0.139, pero como yo no tenia el romset 0.139 completo solo un pequeño pack pues no lo pude probar, casi todas las roms que tengo son del 0.138 y del que tenia en PC que ya lo e mirado y es el 0.140.
Asi que con eso haras funcionar todos los juegos que mencionas y los de ese estilo incluidos los de NeoGeo que van muy bien. Yo al que mas juego es al Golden Axe que va perfecto
Juegos chulos de los que mencionas y van perfectos en ese mame te pongo unos pocos que tengo yo puestos, asi vas probando porque funcionan bien:
1941, 1942, 1943 Kai, 1944, 1945K, 19xx, 3 count bout, Aero Fighters 1,2 y 3, Air Attack, Akkanbeder, Akuma-Jou Dracula (japan version), Alcon, Alien Storm, Alien vs Predator, Aliens, Alligator Hunt, Alpha Mission 2, Andro Dunos, Armed Police Batrider, Armored Warriors, Ashura Blaster, Asuka y Asuka, Aurail, Bakuretsu Breaker, Battle Bakraid, Battle Circuit, Batlle Garegga, Battle Toads, Bells y Whistles, Big Bang, Biomechanical Toy Bishoujo Janshi Pretty Sailor 2, Blaze On, Blazing Lazers, Blazing Star, Blood Bros, Blue Hawk, Bluje´s Journey, Boogie Wings, Bucky O´hare, Cactus, Cadillacs and Dinosaurs,Cannon Dancer, Captain Commando, Carrier Air Wing, Caveman Ninja, Change Air Blade, Charlie Ninja, Contra 3, Cosmic Cop, Cotton, Cyber-lip, Cyberbots: Fullmetal Madness, Daioh, Darkstalkers, Denjin Makai, Devil World, Dimahoo, DoDonPachi, Don Pachi, Double Wings, Drift Out ´94, Dungeon Magic, Dungeons y Dragons 1 y 2, E.D.F. Earth Defense Force, Eco Fighters, Eight Forces, Eight Man, Expñosive Breaker, Fatal Fury (todos), Fighting Hawk, Final Fight, Final Star Force, Fire Hawk Flying Shark, Flying Tiger, Funky Jet, G-Stream, Gaia Crusaders, Galmedes, Ghost Pilots, Ghouls´n Ghosts, Giga Wing, Gigandes, Golden Axe, Golden Axe: The revenge of Death Adder, Grind Stormer, Guardian Storm Guardians, Gulf War 2, Gunbird, Gunforce 2, Haunted Castle, Head Panic, Hotdog Storm, Hyper Duel, Hyper Pacman, Image Fight, Insector X, Jumping Break Jumping Pop, Karian Cross, Ken-Go, Kid no hore hore Daissakusen, Kizuna Encounter, Knights of the Round, Knuckel Bash, Kuri Kinton, Land Breaker, Last Fihting, Last Resort, Lifeforce, Light Bringer, Lightining Fighters, Liquid Kids, Mad Ball, Mad Shark (este muy bueno como Raiden, una copia), Magic Sword, Magician Lord, Mars Matrix, Martial Masters, Marvel Super Heroes, Marvel super heroes vs Street fighter, Mazinger Z, Mega Twings, Meta Fox, Metal Black, Metal Slug 1, 2,3, 4 y 5, Mission Craft, Mortal Kombat 1, 2 y 3, Mutation Nation, Nam-1945, Namco Classic colletion vol.2, Nights Warrior: Darkstalkers revenge, Osman, P-47 Aces, Pac-mania, Pang, Pang3, Phelios, Pipi y Bibis, Pit Fighter, Plus Alpha, Pollux Power Insticnt, Power instinct 2, Prehistoric isle 2, Prehistoric isle in 1930, Pretty soldier sailor Moon, Prime Time Fighter, Progear, Puzzle Bobble 1 y 2, R-type 1 y 2, R-type Leo, Raiden, Raiga Strto Fighter, Rastan, Robocop 1 y 2, Ryu Jin, SNK vs Capcom, Salamander, Samurai Aces, Samurai Shodown 1, 2 y 4, Sand Scorpion, Slam Masters, Savage Reign, Sengoku 1, 2 y 3, Sengoku Blade, Shadow Dancer, Shadow force, Shippu Mahou Daisakusen, Silent Dragon, Skull Fang, Sky Alert, Sky Smasher, Sky Soldiers, Slap Shot, Snapper, Snow Bros 1, 2 y 3, Space Bomber, Space Gun, Space Invaders ´95, Space Invaders DX, Spider-man: The videogame, Spin Master, Stagger 1, Storm Blade, Street Fighter Alpha 1, 2 y 3, Street Fighter 2 ( las versiones que quieras poner), Strider, Strike force, Strikers 1945, Sunset Riders, Super Dodge Ball, Super Pang, Super Space fortress Macross 1 y 2, Super Street Fighter 2 y turbo, Super X, Surprise Attack, Task force harrier, Teddyboy blues, Tengai, Terra force, TEtris, The Astyanax, The berlin wall, The combatribes, The crystal of kings, the king of dragons, King of fighters ( los que te gusten), The last Blade 1 y 2, The punisher, Three wonders, Thunder blade, Thunder Cross 1 y 2, Thunder Dragon 1 y 2, Thunder Hoop, Tiger Road, Top Hunter, Toppy y Rappy, Truxton 1 y 2, Tumble Pop, Turbo Force, Twin cobra 1 y 2, Twin Eagle 1 y 2, Twin Hawk, U.N Defense Force, U.N. Squadron, US AAF Mustang, Ultra X wapons, Undercover Cops, Vandyuke, Vapor Trail, Varia Metal, Varth, Vasara 1 y 2, Vendetta, Vimana, Violent Storm, Voltage Fighter, WWF Wrestlefest, War of Aero, Windjammers, World Heroes (todos), Xevious, Zero Wing.
Perdon por el tocho, para mi estos son de los mejores juegos que puedes tener en el mame, es mi gusto personal pero son los que mas gustaban en las recreativas, me dejare muchos seguro pero es que son miles de juegos, estos que e puesto van seguros, yo los tengo en favoritos puestos, luego tengo muchos mas puestos en la lista pero no terminaria de escribir. Espero que te sirva, igual en esta lista que te e puesto encuentras alguna vieja gloria que no recordabas