Problema emulando SNES

No sé si le pasa a alguien más pero en la XBOX todos los juegos de SNES van más rapidillos de lo normal. No es algo exagerado pero yo recuerdo que en la consola original no se movían tan rápidos y eso afecta un poco a la jugabilidad ¿Hay alguna opción para que se muevan a velocidad normal?

PD: Me pasa con dos emuladores diferentes de SNES. En cambio con emuladores de otras consolas no me pasa.

Gracias.
tendras la consola a 60 hz o la estarás emulando en modo ntsc, pasa la consola a pal y usa roms europeas y forzadas a 50 hz.

Saludos
Ok muchas gracias, ya he solucionado el tema y puedo jugar bien ahora solo que, cada vez que ejecuto una rom, tengo que volver a tocar la opción de forzar los 50hz (digamos que "no se me queda grabado") y el sonido de los juegos con el modo 50hz forzado no es que sea exageradamente malo pero distorsiona un pelin, pero vamos nada importante, digamos que el sonido es bastante potable pero petardea un poco.

En fin, el caso es que, por lo menos ya puedo jugar "a velocidad PAL" a unos cuantos clásicos de SNES en mi XBOX que tenía pendientes.

THX [beer]
2 respuestas