Problema Emule

Buenas.Desde hace unos dias en el emule todas las busquedas que le pongo de archivos me los encuentra pero ocupan una bestialidad más.

No sé si me explico bien.Un ejem. claro sería archivos de música que normalmente antes ocupaban 80 megas, ahora los busco y me salen pero ocupando 500 y 400 megas. ¿A que se debe esto?

Gracias y saludos.

P.D : No sé si va aqui este post, sino fuera así moverlo a donde sea oportuno.
A mi también me ha pasado esto, cada vez hay más mierda en la red ed2k.

Intenta hacerte con links ed2k directos que 'garanticen' lo que vas a bajar.

Curiosamente con aMule esto no me pasa, como si filtrase toda esta basura.

Saludos.-
Borra todos los servidores y actualízalos desde alguna dirección de confianza. Desactiva también esas opciones de "actualizar al conectarse a un servidor" y "de una fuente".

O busca en EOL "servidores seguros".
SiC002 escribió:Borra todos los servidores y actualízalos desde alguna dirección de confianza. Desactiva también esas opciones de "actualizar al conectarse a un servidor" y "de una fuente".

O busca en EOL "servidores seguros".

Eso mismo tengo hecho yo y tanto las búsquedas como las descargas van finas. En mi caso tengo 2 o 3 de confianza y, al igual que tú, las opciones de actualizar la lista al conectarse a un server o cliente desactivadas :)

Saludos.
¿Donde puedo conseguir servidores seguros?,he borrado los que tengo pero he buscado en EOL y no he encontrado nada.

SAludos y gracias.
4 respuestas