Problema en 2 nds lite.Necesito vuestra ayuda :( :(

tengo un problema espero que me podais ayudar.

Tengo dos NDS lite, una enciende sin cartucho y puedes configurarla pefectamente pero en cuanto la apagas,metes un cartucho y enciendes, las pantallas se quedan apagadas y solo se enciede la luz verde de la consola.
He testeado los fusibles y están perfectos.He cambiado la BIOS por un modulo nuevo por si fuera eso y sigue igual.Las pantallas están bien colocadas sino no encenderían sin cartucho tampoco así q por no tener bien puestas las fajas de las pantallas no son.

La otra consola no se encienden las pantallas y solo se encinde el led verde.Tb. le he cambiado la BIOS y he probado con pantallas nuevas tanto arriba como abajo y nada de nada.
Los fusibles tb. están perfectos.

Alguien me puede echar una mano????

Muchas gracias x anticipado a tod@s l@s q me podais ayudar.

Un saludo.
Yo por las pruebas que has hecho me da por pensar que va a ser la placa base. Parece que es lo único que queda
pues ni idea tio a ver si tienes suerte
Una de ellas ya la he arreglado fijando la BIOS y ahora funciona bien pero la otra va a ser problema de placa xq ya he probado de todo y no funciona nada.
De todas formas muchas gracias.
Un saludo.
¿pero se enciende el led al conectar el cargador o sin cargador? si se enciende con cargador solamente mira el componente L2 que esta al lado del interruptor.

(jaja, joder que pesao estoy con el L2 de las narices XD XD XD )
4 respuestas