Buenas,
Llevo dos días leyendo y no se como solucionar lo que ocurre (seguramente algo hago mal). Tengo una PS3 con firm 3.15 y un X3MAX con el que cargo PL3 de KaKaRoTo.
El tema es que tengo poco espacio en el disco duro (de 60GB) para hacer pruebas y de momento he copiado un juego con el FTP Blackb0x en la carpeta GAMEZ de dev_hd0. El problema viene cuando abro el GAIA y me detecta la carpeta GAMEZ. Aparece el único juego de la lista y pulso X para cargarlo, me dice que no existe o que necesita darle permisos a EBOOT.INI. Así que parece que le da permisos y seguidamente me dice que el juego es para 3.42 y yo estoy en 3.15, que cambiará el PARAM.INFO para añadirle sus cosas.
Después de ésto el juego debería empezar pero no es así, se pone la pantalla en negro y vuelve al XMB.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es el primer juego que pruebo y no se que puede fallar.
Muchas gracias y un saludo!
EDITO: Acabo de probar metiendo un BD original y me lo reconoce como si fuera el juego que tengo en GAMEZ, pero cuando lo intento ejecutar me hace lo mismo, pantalla negra y vuelta al XMB..
Con Open Manager 2.1I lo mismo, el juego es FIFA11.
El error que tira es "80010019" estoy mirando a ver si encuentro un PL3 para 3.15 que lo corrija...