problema en 3.52 m33 - 4

ace unos cuantos dias decidi actualizar mi 3.40 OE a 3.52m33 para poder jugar al star wars battlefront

cuando termine de instalarlo (no tuvo ningun fallo) me meti en el star wars y vi que los videos iban a saltos, y en la partida se me quedaba pillao, reiniciandose sola la psp.

ademas de esto en el xmb de la psp, me queria meter en imagenss por ejemplo y se me quedaba pillao, en partidas guardadas y conexion usb igual.

total que me entere de que si formatebas la MS en fat se arreglaba (yo pense que se arreglaria tambien lo del xmb) y weno tras formatear en fat32 porque es la unica opcion que sale,se sigue pillando en conexion usb el star wars ni lo e probao. weno aver si tenias la solucion porque sino tendre que volver a 3.40 ...

la MS es una de 4gb de sony, no se si es falsa o no pero no me a dao ningun problema..

weno eso es todo
estando en el XMB pulsa el boton HOME y mira a ver a que velocidad tienes el procesador, en cualquier caso dejalos en default
gracias por contestar tan rapido

ya lo e puesto en default, aver que pasa....

mierda otra vez igual :(

gracias de todas formas

PD. se me olvido decir que era la tocho [oki]
buenas!!!entra en el recovery y en advanced haz format flash1 and restore settings.prueba sto a ver.dew
luego vuelve al recovery y entra en configuration y en umd mode pon sony np 9660(ya no necesitaras tener un umd metido xa jugar).suerte.
sigue pasando, voi a probar a meterle un juego y deames a ver si solo se queda colgada en lo de conexion usb que al fin al cabo, puedo acer lo mismo desde el recovery

gracias [oki]
Alomejor ha sido un fallo a la hora de instalar esa versión.

Baja a 1.50 e instala otra vez desde cero para ver si así se soluciona.

Saludos.

PD: Si has utilizado un autoinstalador, utiliza otro diferente para que no te pase lo que te ha pasao ahora.
yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco buscando una solucion e echo lo decis aqui k es lo mismo k me decian k hiciese y no hay manera de hacer k vaya la conection usb.
Haver si alguien sabe como solcionarlo.
Un saludo.
si el problema es kn la conexion usb,limpia kn un pincel k no sea metalico la conexion mini-usb de la psp, o cambia el cable x si sta roto, o cambia de puerto usb del pc x si va mal.prueba,prueba y prueba...hasta k llegues a la solucion.dew
kikin07 escribió:si el problema es kn la conexion usb,limpia kn un pincel k no sea metalico la conexion mini-usb de la psp, o cambia el cable x si sta roto, o cambia de puerto usb del pc x si va mal.prueba,prueba y prueba...hasta k llegues a la solucion.dew

El fallo no debe ser ese ya k cuando pulso conecion usb y sale en la parte derecha inferior de la pantella un circulo de carga se bloque tanto toda la psp como el circulito como todo, no llega a salir la pantalla de conecion usb, se bloquea toda.
Aparte el cable lo e usado siempre y no me a dado ningun problema.
Un saludo y haber si se arregla.
Talves pueda ser un problema de sofware, ya q a mi me paso lo mismo cuando toque unos archivos en la flash 0, pero despues de ponerle los archivos originales volvio a funcionar correctamente, a se me quedaba en el momento de carga y al final tenia que apagar la psp [tomaaa]
liger_2k3 escribió:Talves pueda ser un problema de sofware, ya q a mi me paso lo mismo cuando toque unos archivos en la flash 0, pero despues de ponerle los archivos originales volvio a funcionar correctamente, a se me quedaba en el momento de carga y al final tenia que apagar la psp [tomaaa]

A mi me pasa eso modifice el theme sin probrar lo del usb, cambio el theme voy a usb, se ralla, vuelvo el theme el de sony y sige el problema...
No se k puede ser me estoy rallando mucho con el tema este.
Un saludo y haber si se puede solucionar.
10 respuestas