Problema en 3.71m33 y temas.

Perdonad pero esque tengo un problemilla.

He cambiado el 1-12 de la flash cero(para ponerle un tema en negro) el caso esque no lo encontraba en la flash y he echo lo que decia Dark_Alex en paginas anteriores ( lo de mostrar carpetas ocultas y tal) pero seguia sin aparecer, en verdad no cambiaba nada respecto al estado anterior. Entonces sin pensar mucho he pegado el 1-12 en la carpeta donde deberia estar y ma preguntao que si queria sobreescribir el archivo e dixo q si y se sobrescribe (a partir de aqui aparece el icono). Despues al reiniciar el sistema seguia el tema blanco asi que e vuelto a entrar y he borrado el 1-12 mio. despues de esto he puesto el 1-12 original en la flash 0, pero ya no me aparecia nada ni las olas ni na solo se pueden ver un poquito los iconos en un fondo completamente blanco. He intentado volver a la 1.50 con el recovery pero no me deja no se si es por q no lo he hecho nunca o porque no funciona al pulsar x sobre run program at psp/game...se me reinicia. Asi que ya no se que hacer, si fueseis tan amables de ayudarme os lo agradeceria mucho.

Salu2! y perdonad por el toston que he soltado.

P.D.: Ya se que muchos me direis que postee en el hilo de la 3.71m33 pero ya lo he echo sin que nadie me respondiese. Estoy desesperao por volver a la 1.50 pa intentar arreglarlo.
Intenta arreglarlo con la bateria de pandora
Esq no puedo ejecutar los programas de pandora desde esta version(3.71m33). Si alguien pudiese pasarme los archivos q se crean en la memory stick con el primer programa por mp se lo agradeceria mucho, la bateria si puedo crearla(ya han sacado programa para ello) asi que solo necesito la magic memory.

No existe otra forma de bajar a la 1.50 desde un cf?¿

Salu2!
Si el recovery es igual que los anteriores. copia el eboot de actualizacion 1.50 original de sony a ms\psp\recovery
pero al instalar el 3.71 m33 me dice que tenia unas keys parcheadas (utilizo ta-082) y que tenian que ser recuperadas.
Entonces no se si puedo volver a bajar a 1.50 despues de desparchear esas keys en la instalacion de 3.71m33.
sigue los pasos de mi respuesta en tu otro tema, a mí me volvió a parchear todo cuando hice los pasos de ese downgrade...
a mi me paso igual pero se me puso corrupto un color, asi que tenia una copia del 3.52 y le puse esa y quedo bien.

Pero no logro ver las demas cosas, ni poniendole ver archivos ocultos. [uzi]
7 respuestas