Problema en 3DS XL recien comprada

Buenas, he comprado la consola en el foro y al llegarme ayer y al poner cartuchos(comprados) de NDS me sale
Imagen

He estado mirando y parece que en el modulo Wifi está la RAM de la consola, pero el wifi funciona correctamente(he podido conectarlo a una conexión, entrar en la eShop...), el usuario comentó que funcionaba correctamente.

Si he visto que en la SD venía los ficheros de hblauncher y demás(no lo sabía), no se comentó en el anuncio.

Alguna solución que no sea cambiar el modulo wifi, ya que si es así lo hablaré con el usuario.

El contenido de la SD es(Lo he copiado al disco duro)
Imagen
@arisma Para empezar deberias hacer limpieza de esa sd por que tienes basura para regalar y luego viendo los archivos creo que tienes arm9loaderhax, lo que debes hacer es pasarla a sighax y cfw luma, el error te lo da en todos los juegos de ds? Pero no estas usando flashcard?
Gracias por contestar. Te explico, la he comprado al usuario y en teoría no debería tener nada de cfw.
Creo que la debió estar usando con CFW y a la hora de mandármela ha debido actualizar a la última versión del firmware de Nintendo.

He usado 4-5 cartuchos de DS(Sin flashcart, los juegos comprados) y en todos da error, mi intención no era usarlo con CFW.

Un saludo.

igusi2000 escribió:@arisma Para empezar deberias hacer limpieza de esa sd por que tienes basura para regalar y luego viendo los archivos creo que tienes arm9loaderhax, lo que debes hacer es pasarla a sighax y cfw luma, el error te lo da en todos los juegos de ds? Pero no estas usando flashcard?
Tiene A9LH y he visto casos en los que por la instalaciòn de éste termina corrompiendose la partición TWLN que se encarga precisamente de juegos de NDS.
Es algo de lo que te debió haber informado el vendedor, incluso si no sabia lo del error decirte que la consola estaba modificada con A9LH.
En caso de que esté corrupta la partición TWLN la solución es reinstalar el paquete de cias de la misma.
@arisma Vale pero habria que saber si actualizo a la ultima version 11.6 pero le quito el arm9loaderhax, por que el echo de actualizar no implica que se quite la modificacion y si ni se molesto en formatear la sd no se si se molestaria en quitarte la modificacion.

Los cartuchos de 3ds si te funcionan?

Puede ser lo que te dice el compañero, que al meter arm9 se quedara dañada la particion de ds y de hay que te este generando problemas con los juegos de ds y tambien creo que te los daria de dsiware
@igusi2000
@RumbelBoss

Gracias a ambos por contestar. No me deja votar positivo a ambos, lo siento.

Ahora respecto al tema, he mandado un mp al usuario a ver si me contesta.
Efectivamente si la SD no está formateada no creo que haya eliminado A9LH, de hecho, me imagino que por eso no arranca con otra SD vacía(o al intercambiarla encendida y crear los ficheros en ella) o sin SD que tampoco enciende.(Se ilumina la luz un momento y se apaga).

Ahora tendré que buscar información sobre el tema de TWLN y sus cias, si con eso se soluciona y me es posible...

Un saludo.
@arisma Pero el arm9loaderhax puedes dehsrlo y jugar con todo normal y encima tendras carga de backups de 3ds, lo digo por que si te oillas una 3ds deduzco que es mas para jugar a juegos 3ds

Bueno quizas no quieres scene y lo quieres todo original
Al chaval le apetecía probar el 3D, aunque también tiene muchos juegos de NDS.

Y sí, la verdad es A9LH no estorba(y puede ser un añadido si hay homebrew interesante) si funciona y no impide jugar a los cartuchos originales.
Como te dicen tienes la particion twln jodida, puesto que tienes arm9loaderhax seguimos aqui hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112.

Saludos
8 respuestas