Problema en abrir nat con router huawei hg532c.

bueno, ahora tengo internet con jazztel y al jugar por internet con la xbox360 me dice que tengo la nat moderada (osea que tengo que abrir los puertos) busco por hay, y encuentro la forma de ir a http://192.168.1.1/... ir a advanced, nat, port mapping
pero cuando lo hago me sale:

Interface:
Protocol:
Remote host:
External start port:
External end port:
Internal host:
Internal port:
Mapping name:

luego voy a la 360 a buscar que tengo que poner y me pone:

Configuración Ip: 192.168.....
mascara de subred: 225225225...
Puerta de enlace: 192.168....
DNSPrimario:87.216....
DNSSecundario:87.216....

ROUTER HUAWEI HG532C
¿donde tengo que poner cada cosa :S ?

saludos y gracias
Tengo el mismo router pero con orange y lo que tengo es la IP fija en la xbox y demás cosas que dicen todos los tutoriales y en NAT buscas DMZ y metes la IP de la xbox, en mi caso 192.168.1.8 marcas la casilla de abajo y envias, no deberías de tener más problemas y la NAT abierta aunque 1 o 2 veces se me puso moderada pero sin tocar nada volvió a la normalidad.
diego_99 escribió:Tengo el mismo router pero con orange y lo que tengo es la IP fija en la xbox y demás cosas que dicen todos los tutoriales y en NAT buscas DMZ y metes la IP de la xbox, en mi caso 192.168.1.8 marcas la casilla de abajo y envias, no deberías de tener más problemas y la NAT abierta aunque 1 o 2 veces se me puso moderada pero sin tocar nada volvió a la normalidad.

Mil gracias amigo :D
Me funcionó y ahora juego a mw3 en NAT: abierta
Saludos :)
dout15 escribió:
diego_99 escribió:Tengo el mismo router pero con orange y lo que tengo es la IP fija en la xbox y demás cosas que dicen todos los tutoriales y en NAT buscas DMZ y metes la IP de la xbox, en mi caso 192.168.1.8 marcas la casilla de abajo y envias, no deberías de tener más problemas y la NAT abierta aunque 1 o 2 veces se me puso moderada pero sin tocar nada volvió a la normalidad.

Mil gracias amigo :D
Me funcionó y ahora juego a mw3 en NAT: abierta
Saludos :)

Para eso estamos, para ayudar al que lo necesite [beer]
3 respuestas