problema en actualizar d2pro ayuda

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me pude el chip d2pro y tras intentar actualizarlo bajandome de su pagina oficial para a ver si consigo que me valla el ssbb, tras grabarlo en un dvd regrabable la aplicacion 1.4 y meterlo en la wii me dice

D2PRO UTILYTY DISC Vi.4
sorry,no d2pro chip found

sabeis por que ?

gracias de antemano
A ver si alguien que sepa más del tema que yo te ayuda, pero el mensaje es bastante explicito, a no ser que el chip esté defectuoso o algo por el estilo. Posiblemente esté mal soldado y por eso no te lo detecta.

Lo dicho, a ver si alguien te ayuda con algo más específico. ;)

Un saludo!

P.D: Aprovecho para preguntarte una cosilla, que parece que sabes como hacer rular el SSBB XD ¿La Wii debe tener el firmware 3.2 para poder ejecutarlo?
Hola amigos.

Creo que el fallo puede estar en el hecho de grabarlo en un dvd RW, grábalo en un dvd normal.

Edito: Suponemos que el chip está bien instalado y que sólo quieres pasarlo a 1.4.
Es un d2pro de los nuevos o de los antiguos más la spiflash??.
Ya que la v.14 es sólo para los nuevos d2pro con la spiflash incorporada.
Suerte.
Azzazel no lo se si es necesario nlo siento, lo de la mala instalacion no creo pues me van los backups, lo unico q me da error es esto de actualizar
modchip one
provare lo del dvd normal aunq ahora no tengo

no se si es de ls nuevos o viejos ya q no entiendo mucho, cuando me lo pusieron me dijeron 2dpro, y fue el 23-6-2008
lo de spiflash? no se que es.

nunca lo he actualizado ya que es de hace poco pero me ha dado este problema
a ver si alguien me dice porq
e intentare gravarlo en un dvd normal

gracias
escalibur009 escribió:Azzazel no lo se si es necesario nlo siento, lo de la mala instalacion no creo pues me van los backups, lo unico q me da error es esto de actualizar
modchip one
provare lo del dvd normal aunq ahora no tengo

no se si es de ls nuevos o viejos ya q no entiendo mucho, cuando me lo pusieron me dijeron 2dpro, y fue el 23-6-2008
lo de spiflash? no se que es.

nunca lo he actualizado ya que es de hace poco pero me ha dado este problema
a ver si alguien me dice porq
e intentare gravarlo en un dvd normal

gracias

Es posible que lo tengas que programar con programador a la version 1.1b, para que te coja la actualizacion DVD. Pues los vendian con la V1.0 y esa no es actualizable via DVD.
y como se hace eso de con programador??
gracias
escalibur009 escribió:y como se hace eso de con programador??
gracias

Se supone que si te han montado el D2pro9, te han dejado un cable de datos por la zona de los mandos GC. Es cuestion de tener o comprar el programador y enchufarlo al pc (usb) y a la consola (cable datos D2pro) y poner el firm v1.1b de la web D2pro
O llevarlo a la tienda y que te lo pongan ellos.
O que tengas algun conocido con el programador y te lo deje.
O que te quede cerca Tarragona y me mandes un MP

Tambien podria ser que te hayan montado el D2pro 13 cables o sea sin SPI y entonces olvidate de actualizar via DVD, eso se sabe cuando se conecta el programador D2prog y se intenta cambiar el firm.

saludos
siento s3er tan torpe
es el d2pro, osea q via dvd no puedo hacerlo??
tendria q ser por programador?
Hola de nuevo.

Mira, antes de hacer nada, habla con el instalador y que él te diga que tipo de d2pro tienes. Ya que como te han dicho, de eso va a depender que tipo de actualización debes hacer.

saludos.
escalibur009 escribió:siento s3er tan torpe
es el d2pro, osea q via dvd no puedo hacerlo??
tendria q ser por programador?

Si tienes el de 13 cables, solo puedes programar las versiones para 13 cables, pues si quieres pasarlo a 9 cables debes modificar el chip (agregarle la SPI) y modificar la instalacion.

O sea que si el chip te funciona, no toques nada. Y si quieres jugar al SSBB grabate la version para DVD5
9 respuestas