Problema en aduanas

Hola!
Escribo este hilo para pedir ayuda con el tema aduanas. Me han retenido un paquete por el que he pagado unos 300 € procedente de China. Es la primera vez que me paran uno y estoy algo perdido. Realmente los 300 euros los pague por 2 paquetes, por lo que el precio real de este es 150€. El problema es que al ser un paquete de china, me piden factura, pero no tengo ninguna factura, solamente el recibo de paypal en el que pone lo que pague, pero me dicen que necesito la factura. Se la he pedido al vendedor a ver si hay suerte.
Que debo hacer? Estoy muy perdido y necesito orientacion
Saludos y gracias
Pufff lo suyo es factura dentro del paquete. Tal vez puedes pedir que te la manden on-line. Dudo que te lo valoren ellos y te digan lo que sale a pagar. Yo he visto devolver esos paquetes esperando la factura...
A mi con el apunte de Paypal impreso siempre me ha bastado. Te ha tocado en funcionario borde.
Hay un Hilo de Correos, seguro que encuentras tu solucion:

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Pero vamos, una factura, y si quieres hasta la puedes modificar un poco para que no te den el sablazo.
Por cuanto declaro el valor del paquete el chino?

Un saludo.
Como te indica el compañero tienes un hilo para estas cuestiones,en el que hay casos parecidos al tuyo.Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288_s3510#p1731088767

Postea el tema allí.

Suerte con el asunto.
4 respuestas