Problema en algunos juegos con los videos de presentacion

Hola, tengo una PSP 3004 con una sandisk de 8 GB y el problemas es que en juegos como el PES 2010 o en Grand Theft Auto Chinatown , los videos iniciales de presentacion se entrecorta el sonido y la imagen va a tirones, os pasa a vosotros tambien o es algun problema de configuracion ?? , como puedo solucionarlo . Tengo el GEN -C .
Gracias un saludo .
prueba los juegos con otra ms y miras a ver si te funciona bien..
alliber escribió:Hola, tengo una PSP 3004 con una sandisk de 8 GB y el problemas es que en juegos como el PES 2010 o en Grand Theft Auto Chinatown , los videos iniciales de presentacion se entrecorta el sonido y la imagen va a tirones, os pasa a vosotros tambien o es algun problema de configuracion ?? , como puedo solucionarlo . Tengo el GEN -C .
Gracias un saludo .

Amigo lo que tienes que hacer es formatear la memory en fat haz lo siguiente pasa toda la info de tu memoria al pc luego con la memoria conectada al pc dale click en inicio ,luego click contrario en mi pc y le das click en administrar ahi te sale un cuadro con varias opciones, una de ellas dice administracion de discos le das click y veras que en ese cuadro a la derecha aparecen los discos que tienes cone3ctados a tu pc incluyendo la tarjeta de memoria le das click contrario a la memoria y le das formatear ahi te aparece un cuadro para que escojas el tipo de archivos en el que vas a formatear seleccionas FAT y listo cuando acabe el formateo pasas nuevamente todo a la psp y pruebas...yo lo he hecho con tarjetas de 2 y 4 gb y funcionan perfectamente, lo que pasa es que al formatearlas en fat la velocidad de lectura de la memoria aumenta..... espero te sirva XD
Gracias , probaré ambas soluciones , la memoria la formateé desde la propia PSP , creo que por defecto es en FAT32 si no me equivoco no ??.
Un saludo
alliber escribió:Gracias , probaré ambas soluciones , la memoria la formateé desde la propia PSP , creo que por defecto es en FAT32 si no me equivoco no ??.
Un saludo

exacto la psp formatea en fat 32 pero como te digo formateandola en fat ganaras velocidad de lectura yo en el momento tengo una de 4 gb mas falsa que una moneda de cuero y la formateee en fat y se soluciono el tema de los videos
Hola de nuevo , pero como has formateado la tarjeta en FAT ,el windows solo me deja en FAT 32 , la tarjeta es de 8GB , permite hacer el formateo o solo deja 4 GB en FAT 16??? .
5 respuestas