Problema en algunos juegos.

Os comento la situación, resulta que tengo una Wii en la version 4.0 con su canal para los backup y tal, concretamente el Backup Launcher, para instalar este canal junto al de homewreb channel, use una memoria sd solo.
Hasta hace poco me ivan bien los juegos pero ahora los juegos "nuevos" como el call of duty moder warfare y alguno que otro que no recuerdo ahora, al cargarlo en Backup Launcher se me queda pillado al princpio indicando que nos aseguremos que el mando de la wii esta bien sujeto a la muñeca o simplemente me da un pantallazo negro.
La verdad es que no entiendo nada de scene en la Wii por eso planteo esta duda que tengo, por si alguno puede hecharme una mano.
Puede que esta duda se haya planteando antes, pero es que no se en que hilo debia ponerla y eso xD.

Un saludo y mil gracias!
Ayudaría algo si dijeras si usas DVD o USB.....
Si es un DVD está mal grabado, sin darle más vueltas.
Si es por USB... pueden ser mil cosas.
DRaGMaRe escribió:Ayudaría algo si dijeras si usas DVD o USB.....
Si es un DVD está mal grabado, sin darle más vueltas.
Si es por USB... pueden ser mil cosas.

Pues si se me a pasado sorry xD.

Son dvds, he instalado el cioscorp y uno de ellos me funciona pero el medal of honor modern warfare y el indiana jones siguen sin irme me dan pantallazo negro al darle y el mando se apaga xD.

Un saludo y gracias.
Todo lo que he probado con cioscorp en distintas Wiis me ha funcionado. Lo que hago es meterles 4.1 con Pimp My Wii y luego el Cioscorp 3.6 y jalan todos los juegos.
Si no te va alguno es fallo de la grabación o dumpeo fijo.
Podría ser que te faltan IOS, actualiza tu Wii y tu cIOSCORP o vuelve a dumpear por si es fallo de la imagen.
Gracias por las respuestas he vuelto a dumpear la imagen y ya funcionan! también a tenido la cula el cioscorp xD.

Eso muchisimas gracias, un saludo!
5 respuestas