Problema en Aliexpress

Hola a todos,

tengo un problema con una compra que hice en Aliexpress.

Pedi un par de cosas, un mando clasico de Wii, un nunchuck y un adaptador, era poco el total, 13-14€.

El caso es que sale admitido desde el 8 de Abril!!! y aun sigo esperando. Ya acabó el tiempo que le dan al vendedor y tal, abri una disputa, y asi lleva abierta desde mayo, y nadie me dice nada, ni el propio vendedor.

Ahora mismo la disputa esta asi y asi lleva casi un mes:

Status:
Dispute escalated

Reminder:
The dispute has been escalated. Your dispute will be submitted to our Case Management Team. We will contact you at the complaint center within 2 calendar days.
Please sign in to the complaint center to view more details about your dispute, and follow the dispute process.
Learn more about dispute policy

voy dando por perdido tanto el dinero como los productos?

Saludos.
No, simplemente sigue las indicaciones "Please sign in to the complaint center to view more details about your dispute, and follow the dispute process."

Además, contacta con el vendedor, si es por Chat, mejor.

Saludos.
En el complain center solo hay un mensaje que dejé yo hace ya, y sin respuesta.

El vendedor chino ya hace tiempo que dejó de contestarme, el ultimo mensaje me puso el tracking con la web que usan ellos china, y me contó que el paquete lo habian abierto, supongo que alli, y que habia salido el 15 mayo. Total desde el 8 de abril, van a hacer 3 meses y Aliexpress no hace nada.

Y es que tengo la sensacion de que me va a pasar con otro paquete, no se por qué, todos los paquetes que acaban en CN acaban mal, tengo otro de del 22 de junio que sale como admitido, en cambio cuando pido cosas pequeñas, pasa de admitido a salida de la oficina internacional en 2-3 dias.
Pedrinky escribió:En el complain center solo hay un mensaje que dejé yo hace ya, y sin respuesta.

El vendedor chino ya hace tiempo que dejó de contestarme, el ultimo mensaje me puso el tracking con la web que usan ellos china, y me contó que el paquete lo habian abierto, supongo que alli, y que habia salido el 15 mayo. Total desde el 8 de abril, van a hacer 3 meses y Aliexpress no hace nada.

Y es que tengo la sensacion de que me va a pasar con otro paquete, no se por qué, todos los paquetes que acaban en CN acaban mal, tengo otro de del 22 de junio que sale como admitido, en cambio cuando pido cosas pequeñas, pasa de admitido a salida de la oficina internacional en 2-3 dias.

Pásame por privado el número de tracking
Ya te lo he enviado.

Un saludo.
A mi me sale en admitido desde el dia 20 un pequeño paquete en aliexpress, se esta pasando...
Pedrinky escribió:Ya te lo he enviado.

Un saludo.

En la web de correos te aparece como admitido... que raro...

Vuelve a escribir en la misma disputa o, si puedes, abre otra... pero algo ha debido pasar, no sólo con tu envío, sino con el "mercado chino" porque desde hace mes o mes y medio casi no contestan emails, no sólo Aliexpress, sino DX.COM, Alibaba.com e incluso fabricantes o, al menos a mí...
6 respuestas