Hola, lo primero no se si este es el hilo correcto para poner lo que me ocurre.
El problema es muy sencillo, hace mucho tiempo me di de alta en está página e intente comprar una cosa (ni recuerdo lo que era), el caso es que me dio varios errores hasta que me congelaron la cuenta. Quiero activarla y si o si me piden una factura de mi cuenta donde salgan mis datos, y llegados a éste punto tengo dos problemas:
1º- Por que tengo que darte mis datos personales de ninguna cuenta, tienes todos mis otros datos, no me parece normal tener que cederte una factura mía, vale que solo me piden los 4 últimos dígitos, pero aún así no me parece algo normal.
2º-Es más complicado aún, yo tengo dada de alta una tarjeta e-shopping, por lo que no tengo factura alguna de mis datos, no me salen en los extractos, así que ni queriendo puedo pasarles dicha información.
El tema es, sabéis de algún correo tlfn o contacto que pueda exponer mi caso y solucionarlo, cuando entro en mi cuenta solo me sale lo de enviarles el problema, lo he enviado varias veces pero siempre sin la factura, y siempre recibo un correo diciendo que precisamente me falta eso. Y no veo ninguna otra forma de contactar con ellos.
Muchas gracias!!!