problema en asus asus prime z690 p d4

buenas tengo un problemas en el pc y es que no da salida de video solo enciende y hay se queda ,pero tengo el speaker puesto en el pc y me da 1 pitido largo y 3 corto pero tengo entendido con los modelos nuevo no vale ya la información de lo que dice. En mi caso parece ser que es la tarjeta grafica ,no tengo grafica dedicada así que no puedo hacer más solo que cuando enciende el led de encendido de la torre me parpadea rápido seguidamente y al cabo de un rato hace parpadeo intermitente mente alguien me puede orientar gracia
periquinx escribió:buenas tengo un problemas en el pc y es que no da salida de video solo enciende y hay se queda ,pero tengo el speaker puesto en el pc y me da 1 pitido largo y 3 corto pero tengo entendido con los modelos nuevo no vale ya la información de lo que dice. En mi caso parece ser que es la tarjeta grafica ,no tengo grafica dedicada así que no puedo hacer más solo que cuando enciende el led de encendido de la torre me parpadea rápido seguidamente y al cabo de un rato hace parpadeo intermitente mente alguien me puede orientar gracia

¿Intentas sacar video por el de la gráfica integrada del procesador? Deberías de probar si con una dedicada (mira a ver si te pueden prestar una) y así compruebas si es la salida de vídeo de la integrada la que está fallando.
Un saludo.
periquinx escribió:buenas tengo un problemas en el pc y es que no da salida de video solo enciende y hay se queda ,pero tengo el speaker puesto en el pc y me da 1 pitido largo y 3 corto pero tengo entendido con los modelos nuevo no vale ya la información de lo que dice. En mi caso parece ser que es la tarjeta grafica ,no tengo grafica dedicada así que no puedo hacer más solo que cuando enciende el led de encendido de la torre me parpadea rápido seguidamente y al cabo de un rato hace parpadeo intermitente mente alguien me puede orientar gracia

¿Qué modelo de procesador tienes exactamente? A ver si es un modelo que no lleve gráfica integrada, con lo cual si no tienes ni gráfica dedicada, ni integrada tampoco, es totalmente imposible que no de error en el arranque, ni tener imagen.

También podría ser que tuvieras uno de los nuevos Intel de 13ª generación, para lo cual tendrías que flashear la BIOS con una de las últimas versiones de la BIOS que proporcionan compatibilidad a dichos procesadores con placas base con chipsets de la serie 600 como la que tienes, pero para eso necesitarías hacerlo con un procesador compatible de la 12ª generación, previamente a instalar ese procesador.

Además que ese modelo de placa base no tiene un sistema (como tienen otras placas base) para poder flashear la BIOS sin tener instalado un procesador compatible con la versión de la BIOS que traiga la placa base de fábrica.

Saludos.
es un Intel 12700kf ese modelo no tiene gráfica y la placa madre no tiene salida gráfica así que descartado desde primera hora es más cuando apagó el pc se apaga del tiron no llega a Windows
periquinx escribió:es un Intel 12700kf ese modelo no tiene gráfica y la placa madre no tiene salida gráfica así que descartado desde primera hora es más cuando apagó el pc se apaga del tiron no llega a Windows

Sí tienes una CPU sin gráfica integrada y tampoco tienes puesta una gráfica dedicada... Pues es normal que no arranque [+risas]

Hace muchos años que las iGPUs están en las CPUs y no en las placas base, así que con una CPU sin ella, necesitas una dedicada sí o sí.

Salu2
muchas gracias al final es la grafica la que no funciona
periquinx escribió:muchas gracias al final es la grafica la que no funciona

Seguramente se haya averiado, son uno de los componentes que mas sufren en el hardware, tendras que cambiarla.
Un saludo.

periquinx escribió:es un Intel 12700kf ese modelo no tiene gráfica y la placa madre no tiene salida gráfica así que descartado desde primera hora es más cuando apagó el pc se apaga del tiron no llega a Windows

periquinx escribió:muchas gracias al final es la grafica la que no funciona

Pues no entiendo lo que dices, la verdad, en el primer post dijiste que no tienes gráfica dedicada, en el siguiente que cito dices que tienes un 12700KF que tampoco tiene gráfica integrada, y en el último post que cito dices que al final es problema de la gráfica, ¿pero si no tienes gráfica dedicada ni integrada, qué gráfica es la que falla? Lo que falla es que no tienes ninguna gráfica en el equipo, ni integrada, ni dedicada, a no ser que te hayas equivocado al escribir en alguno de los posts que cito y sí tengas una gráfica dedicada, que no dices cuál es tampoco.

Saludos.
7 respuestas