Problema en badoo...

Pues que quiero pagar una semana de super poderes para probar pero me dice que la transaccion no se ha completado y que pruebe con otro numero. Que problema hay, a alguien mas le ha pasado???
Edit, 60 visitas y nadie lo sabe??? Seguro que mas de uno aqui ha usado badoo...
Tetele escribió:Pues que quiero pagar una semana de super poderes para probar pero me dice que la transaccion no se ha completado y que pruebe con otro numero. Que problema hay, a alguien mas le ha pasado???
Edit, 60 visitas y nadie lo sabe??? Seguro que mas de uno aqui ha usado badoo...

Escribe a algún email de contacto de Badoo.
Hace unos años que usaba badoo pero nunca pagué. Por numero te refieres al de telefono?
Las tias que me tiré en su dia en Badooo, que tiempos aquellos de hormonas hasta las trancas......
En el Rincón hay un hilo sobre Badoo, pregunta allí.
1Saludo
P.D. Adopta mola más :P
thadeusx escribió:En el Rincón hay un hilo sobre Badoo, pregunta allí.
1Saludo

En adopta hay que pagar para hablar con las tías. Mi espíritu anti patriarcado me obligó a desinstalarlo.
mosiguello escribió:Las tias que me tiré en su dia en Badooo, que tiempos aquellos de hormonas hasta las trancas......

Tenian el rabo grande?
Tio no gastes en eso...
Ahorrate el dinero shur

Imagen
Piriguallo escribió:
1Saludo

En adopta hay que pagar para hablar con las tías. Mi espíritu anti patriarcado me obligó a desinstalarlo.

Pues yo nunca he pagado.
1Saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
1Saludo

Adopta debería estar con serios problemas en los tribunales por denigrante. Imagínate lo mismo, pero al reves. Heteropatriarcaaaadooo!!!
thadeusx escribió:
Piriguallo escribió:
1Saludo

Pues yo nunca he pagado.
1Saludo

Tendrás una cuenta antigua.
Ashdown escribió:
1Saludo

Adopta debería estar con serios problemas en los tribunales por denigrante. Imagínate lo mismo, pero al reves. Heteropatriarcaaaadooo!!!

La verdad que yo paso de esos flanderismos y guerras de sexos. Eso os lo dejo a vosotros.
1Saludo
P.D. @Piriguallo Ni idea. Yo mando hechizo y si la chica me escribe ya puedo contestar sin pagar. Si no contesta esta claro que no voy a perder mi tiempo o dinero en intentar escribir yo el 1º.
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:Las tias que me tiré en su dia en Badooo, que tiempos aquellos de hormonas hasta las trancas......

Tenian el rabo grande?

Sí el tuyo era muy pequeño y lleno de pelos, y sabes que a mi me gustan depiladitos.

Mañana ya sabes donde nos vemos [hallow] .
Ostie nanu, me llevo una decepcion porque nadie me contesta, dejo de mirar el post un dia y me encuentro con todas estas respuestas, y anda que el chaval que dice que se ha tirado muchas tias se ha lucido... sigue soñando caperucita...
Tetele escribió:Pues que quiero pagar una semana de super poderes para probar pero me dice que la transaccion no se ha completado y que pruebe con otro numero. Que problema hay, a alguien mas le ha pasado???

El problema es que sigas usando badoo: reino de divas, de gordivas, y de fauna varia.

Imagen
Yo estoy con Tinder y fracaso absoluto. Voy a aguantar un poco más, pero joder... Soy feísimo [carcajad] [carcajad]
Badoo y mi primer apartamentito de soltero alla por 2006...bendita coincidencia [babas]

Ahora ya sin coñas, yo nunca he sido un Don Juan ni muchisimo menos, pero por lo menos en aquella epoca, en Badoo el que no pillaba era porque no queria. Que locura de web
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Había oído horrores de badoo España. Me he instalado la app para ver qué tal en Alemania y me cago en dios, es una convención de chonis también XD.
Yo me baje hace un par de semanas el badoo por.primera vez y en.comparación con el resto de apps el nido de chonis es exagerado. A mi me cuesta creer que hayan tantísimas a día de hoy y que encima estén todas concentradas alli.
Johny27 escribió:El problema es que sigas usando badoo: reino de divas, de gordivas, y de fauna varia.

Imagen

Ostras, el que hizo la ilustración está escocidillo...
Anda que vaya ayuda le estáis dando al chaval. Menuda panda de cabrones que sois!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hokorijin escribió:

Es que también hay que joderse. A mi una joyita especial porqueyolovalgo de estas, sin curro ni estudios, me dejó de hablar porque yo medía 3 cm menos que ella xD
Hokorijin escribió:
Johny27 escribió:El problema es que sigas usando badoo: reino de divas, de gordivas, y de fauna varia.

Imagen

Experimentado más bien. Evidentemente no todas son así, pero hay muuuuchas que si.
Johny27 escribió:Experimentado más bien. Evidentemente no todas son así, pero hay muuuuchas que si.

También están las que buscan un novio decente, se quejan de que los chicos no duran con ella, pero cuando hablas con ella es una sosa de cuidado, de sacarle las palabras con sacacorchos...

Menos mal que ya abandoné esa época.
25 respuestas