Hola a todos. Veréis, hace mucho que tenía la PS2 bajo mucho polvo y por fin el otro día decidí volver a jugar una temporada con ella. Pues bien, mi problema está en que algunos juegos (Shadow of the Colossus y Rogue Galaxy) se ven en blanco y negro en la tele de mi habitación (tele pequeña y antigua).
Vayamos por partes:
* Uso Free MC Boot y ESR para cargar mis backups y hasta ahora no he tenido ningún problema.
* No es problema de PAL vs NTSC, ya que, por lo menos el SOTC deja elegir ambos. Y tanto en PAL como en NTSC se me ve en blanco y negro.
*Por supuesto, los juegos están previamente parcheados.
* Ya he comprobado en la lista, que ambos juegos son compatibles y funcionan perfectamente.
Ahora viene lo raro. Pruebo los juegos en la televisión del comedor y... voilà! Funcionan perfectamente.
Por tanto descarto que el problema sea del backup, de los programas para cargarlo o de la PS2.
Entonces, ¿cuál es el problema? Lo primero que he pensado es que los juegos fueran NTSC, pero es que te deja elegir PAL, y aún así en la tele vieja se ve en blanco y negro.
Si alguien supiera si este problema se puede solucionar le estaría muy agradecido.
Saludos.