Problema en burnout con cogswap

Tengo el burnout ripeado para 1 jugador, que lo hice partiendo de la imagen del original PAL de 3,85 GB y con el kit de ripeo para la Pal q lo hizo algun aleman. Lo traté de arrancar con cogswap y una imagen modificada del extreme (un bootcd) y me funciono perfectamente. Vaya q me kedé flipado pero ahora me he llegado a un campeonato q no me rula. Es justo en la pantalla de Country Caos.

Keria saber si ha alguien mas le ha pasado o si se sabe si es x el cogswap. Y si nadie sabe nada pues almenos dar un dato mas, q x algo se empieza.

X cierto ya q estoy, el moto gp2 se me cuelga en modo 2 players con un fix para el cogswap. Sin el fix se me cuelga pasada la presentacion.

Gracias y q sirva para algo esto. Aunq solo sea para ampliar la lista de los juegos q rulan con cogswap.

Apa deu!!
Hola yo tambien he ripeado el burnout y se me cuelga en modo campeonato en la misma pantalla que tu!!!!!!!

No se como se puede arreglar.

Sobre lo del MOTO GP2 yo utilizo Cog-swap y me pasa como tu y seme cuelga despues de la presentacion donde conseguiste ese FIX, y como se aplica???

Saludos:)
Es una pua lo del burnout, a ver si alguien lo consigue ripear bien, mas q nada xq yo no tengo ni warra.

Ah lo del fix del moto gp 2 te lo posteo, es muy simple y trae un leeme q lo explica.

Venga mercy y a ver si alguien nos puede ayudar.
Hola, gracias por el fix

Una pregunta donde lo conseguiste???

Me interesa por que quiero encontrar el fix del batman vengeance.

Pos eso, otro que se le queda colgado el burnout en esa pantalla, y ademas, de las opciones ocultas que se desbloquean al passr el primer campeonato, también se queda colgado. Como os podeis imaginar tambiém utilizo el cogswap...
Miraré por algún sitio para ver si encuento algo que lo solucione..
Ya sabeis. acepto cualquier sugerencia al respecto.
Os mantendré informados.
Saludos Varios
LW
El parche del moto gp lo conseguí de http://www.iespana.es/Zonaplaystation2

En la seccion de parches hay algunos, espero q encuentres el q buscas, y a ver si alguien se curra algo para q funcione bien el rip del burnout. Ah, x cierto ni proveis de hacer el cd para 2 jugadores, xq va fatal, yo no he conseuido hacer ni una parti. hace cosas rarisimas.

Bueno gente, seguiré buscando a ver q puedo hacer.
5 respuestas