Problema en canal mii

Hola amigos soy nuevo en esto asique si meto la pata en alguna cosa os pido perdon, el caso es que e estado buscando todo tipo de soluciones o de casos parecido al mio y por lo que se ve debo ser el unico sobre la faz de la tierra que tiene este problema, alli va:

Wii con firmware 3.2e
Chip argon con firmware wasabi 1.2 ( creo que es ese no estoy muy seguro )
Tengo instalado the homebrew channel 1.1 ( la ultima version a dia de hoy )
El metodo de carga de mis copias originales se realiza introducioendo el disco y reiniciando ( que abeces puedo llegar a reiniciar asta 10 veces para que coja el disco )

Y bien vamos al grano, y esque cuando me arranca el chip ( es decir cuando me coge la copia ) al rato de entrar en el canal mii la cosola se me queda en negro y no puedo hacer absolutamente nada la unica solucion es desenchufar la wii y volverla a enchufar. Creo que me a pasado esto mismo tambien en otros canales pero no lo recuerdo con exactitud. Es una cosa que realmente no tiene importancia pero me gustaria solucionarlo, haber si vosotros me podeis echar una mano. gracias
Skull-Ice escribió:Hola amigos soy nuevo en esto asique si meto la pata en alguna cosa os pido perdon, el caso es que e estado buscando todo tipo de soluciones o de casos parecido al mio y por lo que se ve debo ser el unico sobre la faz de la tierra que tiene este problema, alli va:

Wii con firmware 3.2e
Chip argon con firmware wasabi 1.2 ( creo que es ese no estoy muy seguro )
Tengo instalado the homebrew channel 1.1 ( la ultima version a dia de hoy )
El metodo de carga de mis copias originales se realiza introducioendo el disco y reiniciando ( que abeces puedo llegar a reiniciar asta 10 veces para que coja el disco )

Y bien vamos al grano, y esque cuando me arranca el chip ( es decir cuando me coge la copia ) al rato de entrar en el canal mii la cosola se me queda en negro y no puedo hacer absolutamente nada la unica solucion es desenchufar la wii y volverla a enchufar. Creo que me a pasado esto mismo tambien en otros canales pero no lo recuerdo con exactitud. Es una cosa que realmente no tiene importancia pero me gustaria solucionarlo, haber si vosotros me podeis echar una mano. gracias

Para empezar, lo que te pasa con las copias, no es normal, asi que tienes algún problema con tu chip. Es posible que ese problema o mala instalación sea culpable también de los demás... quien sabe.
En todo caso te recomendaría que preguntaras en modchips y grabación por que te pasa lo de tener que reiniciar tantas veces para jugar.
Entra en el modo de seguridad de la Wii.

Si no ahy problema, comprueba las actualizaciones que le has metido a tu chip.
¿No se arregla? Pues ni idea xD

Estoy con comepiedras, es algo muy raro y veo que el sabe mucho del tema jaja :D

Si no funciona nada, prueba a formatear y si no, SAT
Shonin escribió:Entra en el modo de seguridad de la Wii.

Si no ahy problema, comprueba las actualizaciones que le has metido a tu chip.
¿No se arregla? Pues ni idea xD

Estoy con comepiedras, es algo muy raro y veo que el sabe mucho del tema jaja :D

Si no funciona nada, prueba a formatear y si no, SAT

Ok probare lo de arrancar en modo de seguridad y mirare lo de las actualizaciones, os comentare cual son lo resultados. gracias por la ayuda
comepiedras = ella xD

si, no es normal lo que te hace con los discos, tiene pinta que el chip esta mal puesto o se esta estropeando
4 respuestas