Muy buenas, aqui andamos con un extraño caso con mi equipo personal.
Tengo un ssd m4 de 64gb y aparte un wd caviar black de 2tb como almacen (no tiene ni windows ni ningun programa instalado, solo almacen de archivos)
El caso es que hace unos meses formatee el pc (solo el ssd logicamente, el otro solo tiene datos) pero por temas con las grabaciones de juegos de xbox360 me deje en la bios la opcion en la parte del sata en IDE, por lo que un ssd estaba funcionando como ide y ya no podia cambiarlo. Iba rapido el pc pero no como cuando lo monte hace 1 año y poco.
Total, que ayer lo formatee con la opcion AHCI seleccionada y la ram ddr3 a 1600 (8gb) y va como un tiro!! Como debe de ir logicamente y como siempre ha ido antes de formatearlo en ide, el equipo ayer mientras que le instalaba las cosas arrancaba en escasos segundos, desde que ponia "iniciando windows" y las 4 bolitas se juntaban, en 3 o 4 segundos mas estaba en la pantalla del password.
Nose que leches hice anoche (solo instalar 6 o 7 programas..) que ahora va igualmente como un tiro y las lecturas y escrituras totalmente correctas, pero cuando pone iniciando windows y se juntan las 4 bolitas se queda unos 20segundos mas... cuando ayer con los drivers puesto y a falta de instalar programas no lo hacia!!!! :S que puede ser?
como digo el funcionamiento siempre es el mismo y es el de abrir las cosas antes de pulsar el segundo click.. vaya como un rayo... pero me mosquea eso que tarda en el arranque (una vez que aparece el escritorio ya puedo abrir 6 programas a la vez en el mismo momento de aparecer el escritorio que los abre los 6 en un segundo)
Sera porque hay algun programa que esta esperando respuesta y por eso no termina de arrancar al escritorio antes?
Perdonad el tocho, pero he querido explicarlo todo bien
---------------------------
He iniciado desde modo seguro y ha iniciado en 4 seg, he desinstalado el avg (antivirus) pero nada.. no es eso :S